ONLYFANS

Modelo de OnlyFans ofrece servicio “especial” a soldados que desafíen a Vladimir Putín

La joven modelo publicó su lista de servicios, donde el precio no es dinero, y a cambio los soldados podrán dormir una noche con ella

Por
Escrito en GLOBAL el

Una de las plataformas digitales que se popularizaron recientemente fue OnlyFans, por sus generadores de contenido, que principalmente es exclusivo para adultos. De esa oferta, una modelo aprovechó el momento, y ofrece servicio “especial” a soldados que desafíen a Vladimir Putín.

La joven cambió su lista de precios luego de la invasión de Rusia en Ucrania, pero sus nuevos servicios tienen como objetivo llegar a los soldados, para que estos se motiven a desafiar al líder de Rusia.

Esta modelo, es conocida como Lilly Summers, quien utilizó su cuenta de Twitter para así promocionar sus nuevos servicios, incluso agregó una lista detallada de cada servicio y precio junto a ello.

“Personalmente tendré sexo con cada soldado ruso que deponga las armas desafiando a Vladimir Putin y cese la agresión contra Ucrania”, escribió junto a una foto con poca ropa. A esto también agregó los #PazparaUcrania y #EstoyconUcrania.

Bajo el título “Nueva guía de precios para la guerra”, dejó en claro que el dinero pasó  a un segundo término, ya que el pago o el intercambio es por acciones belicas. Aquí la lista:

  • 1 ruso muerto = 1 desnudo
  •  1 tanque destruido = 1 video
  •  1 avión derribado = dormiré contigo.

La modelo finaliza su nuevo catálogo  con “Larga vida a Ucrania”.

Aun cuando es una oferta muy diferente y hasta quizás polémica, al parecer su causa no fue tan apoyada, y es que aun cuando subió su número de seguidores sus publicaciones no sobrepasan los 20 likes y  10 comentarios.