CANADÁ

Empleo en Canadá: buscan carpinteros mexicanos; ofrecen 37 mil pesos de sueldo

Uno de los países con mejores ofertas laborales es Canadá, que voltea a ver a los mexicanos cuando se trata de mano de obra. Ahora lanzan una oferta para carpinteros que estén interesados en residir en ese país, además que ofrecen un sueldo de 37 mil pesos al mes.

Empresa ofrece un sueldo de 37 mil pesos mensuales
Ofrece Canadá trabajo a carpinteros mexicanos.Empresa ofrece un sueldo de 37 mil pesos mensualesCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los países con mejores ofertas laborales es Canadá, que voltea a ver a los mexicanos cuando se trata de mano de obra. Ahora lanzan una oferta para carpinteros que estén interesados en residir en ese país, además que ofrecen un sueldo de 37 mil pesos al mes.

Se trata de una empresa que trabaja en la fabricación de muebles lujosos. La oferta laboral se encuentra en la página de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social  y se requiere que los interesados cuenten con al menos tres años de experiencia para barnizado y fabricación de muebles.

Esta oferta no requiere que las personas tengan que hablar o escribir inglés o francés, aunque quienes tengan conocimiento básico de estos idiomas tienen alguna ventaja sobre otros postulantes.

Las personas interesadas en este empleo deberán rolar turnos, nocturno y vespertino, además de ciertas habilidades como saber manejar una lijadora, sierra, recortadora y atornillador, además de tener la disponibilidad de viajar.

 Las personas deben tener conocimiento para armar muebles y saber el lijado de la madera.

La empresa ofrece a los empleados un sueldo de 37 mil pesos, más seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, y contrato por cierto tiempo predeterminado, aunque no se específica cuánto.

Las personas deberán proporcionar sus datos al portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, además de especificar su experiencia. Se ha dado a conocer que las entrevistas para las personas se realizará de manera virtual.

Canadá ha lanzado una oferta para mexicanos que tengan conocimientos de carpintería, con una experiencia de al menos tres años para armado y barnizado de muebles lujosos. La empresa ofrece un sueldo de 37 mil pesos para quienes obtengan el puesto, además de prestaciones y seguro de gastos médicos. Los interesados deberán ingresar al portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Temas