MENSAJE

Hombre escribe cruel carta para su hija: "No sale de mi"

"Pero mamá siempre tiene que poder..." escribió la afectada en su publicación

La irresponsabilidad de un joven padre fue retratado en un mensaje subido a las redes sociales de la mamá
Padre irresponsable.La irresponsabilidad de un joven padre fue retratado en un mensaje subido a las redes sociales de la mamáCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Los malos padres existen en cualquier parte del mundo; este es el caso de un hombre en Argentina, quien le escribió una cruel carta a su ex y a su hija, deslindándose de la responsabilidad argumentando el "no sale de mi".

El mensaje fue compartida en redes sociales por Daniela, quien recibió el escrito de su entonces pareja por What'sapp, donde le indica no poder hacerse cargo del bebé que ambos engendraron. Le comentó no estar listo para ser papá, además de no tener deseos de conocer ni de ver a la pequeña bebé. 

"Mirá yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí, no tengo iniciativa de ir a buscarla. Es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más. El tiempo pondrá todo en su lugar, hoy me pasa esto y estoy así." indica el padre de Gala, nombre de la pequeña.

Afirmó como probable arrepentirse en el futuro por no haber estado presente en la vida de su hija, sin embargo, afirmó no hacer algo "que no salga de él" en estos momentos. 

"Es lo que me pasa, es lo que siento, el día de mañana me arrepentiré, lo sé, pero no quiero hacer algo que no salga de mí. Sufre Gala, sufro yo, no está cómoda, yo tampoco, es así, me pasa esto. Dirás ‘qué hdp, qué mal padre’, sí, soy eso, pero prefiero ir con la verdad de lo que me pasa", pidió ser entendido. 

Finalmente, el hombre termina su epístola pidiendo no ser saludado o reconocido en la calle por ella, para no tener problemas. Le suplicó imaginar que ambos jamás de habían conocido. A pesar de las duras palabras, el padre se comprometió a seguir pagando la manutención de la bebé.

"Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo, no existimos, no quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias. Es lo que me pasa, la plata se la voy a seguir dando igualmente siempre. Chau" concluyó el cruel mensaje del padre primerizo.

Los comentarios en la publicación se llenaron de odio, repudio y rencor en contra del hombre irresponsable; también, hubo apoyo y entendimiento hacia Daniela, indicándole algunos pasos para seguir su duro camino, además de alentarla para que no se diera por vencida.

Sin duda el hombre que escribió la cruel carta para su hija tendrá una dura lección más adelante, arrepintiéndose de no haber estado en la vida de una pequeñita, quien no tiene la culpa de nada. 

Jesús García