VIRAL

Joven corta su miembro con unas tijeras; estaba drogado

Según reportan los informes médicos, el chico entró en un estado de paranoia luego de consumir marihuana a través de una pipa de agua.

Los doctores creen probable el priapismo como causante del dolor del miembro viril del paciente, quien decidió cortarlo
Se cortó su miebro.Los doctores creen probable el priapismo como causante del dolor del miembro viril del paciente, quien decidió cortarlo Créditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

El consumo de estupefacientes siempre termina en una situación mala; este fue el caso de un joven, quien cortó su miembro con unas tijeras mientras estaba drogado. 

La terrible historia ocurrió en Tailandia, con un joven de 23 años, quien comenzó a amputar su pene como consecuencia de un mal viaje debido al exceso de droga en su cuerpo. 

Según reportan los informes médicos, el chico entró en un estado de paranoia luego de consumir marihuana a través de una pipa de agua. Al parecer, comenzó a ver la cabeza de su pene "distorsionada" mientras inspeccionaba sus partes íntimas en busca de aminorar el dolor punzante que lo molestaba. 

En su cruzada para eliminar la molestia, tomo unas tijeras y comenzó a cortar la piel del glande de su pene, solo para posteriormente amputar totalmente su miembro. El hecho causó, evidentemente, más dolor al joven, quien acudió a un hospital en busca de ayuda. 

La información dada por el Daily Mail, indicó al menos dos horas desde la amputación hasta que el hombre acudió al nosocomio. Dentro del hospital de la ciudad de Chiang Mai, el chico preguntó su podrían volver a poner su órgano sexual reproductivo en su lugar; lamentablemente esto no fue posible debido a la fragilidad de su pene, además, el mismo venía contaminado con hormigas y, de hacerse la operación, corría el riesgo de una infección mayor y la muerte. 

Los medicos diagnosticaron psicosis inducida por cannabis, además, creen probable una erección conocida como priapismo al dolor causado en las partes íntimas del hombre. Este cuadro genera una alza de sangre en el pene, manteniéndolo erguido durante horas, sin embargo, debido al daño causado por la amputación, este diagnóstico se quedó en especulaciones. 

El joven que cortó su miembro con unas tijeras mientras estaba drogado, tomará obligadamente terapia para aceptar la pérdida de su pene. 

Jesús García