BODA

Matrimonio se divorcia a los minutos de haberse casado "No es el indicado"

La boda se celebraba con normalidad, y los recién casados caminaban de la mano, celebrando el momento, sin embargo, la novia noto un cambio instantáneo en su nuevo esposo

Por
Escrito en GLOBAL el

Con el paso de los años tal parece que los matrimonios terminan cada día más rápido, hay quienes duran unos pocos meses, semanas e incluso días, sin embargo ha ocurrido un caso que supera lo esperado, pues esta historia de amor ha durado unos cuantos minutos. 

En Kuwait, un matrimonio no duró más de cinco minutos, la historia de amor terminó tan solo unos momentos después de haber firmado el acta de matrimonio, pero ¿Por qué se acabó su unión?.

La boda se celebraba con normalidad, y los recién casados caminaban de la mano, celebrando el momento, sin embargo, la novia noto un cambio instantáneo en su nuevo esposo.

Los felices novios caminaban hacia la puerta de salida para dirigirse a su fiesta cuando la novia tropezó cayendo fuertemente, contra todo pronóstico el novio no la ayudó, por el contrario el hombre la llamo “estúpida” y sin dudarlo, la protagonista de esta historia se dio cuenta de que este hombre “no era el indicado”.

Fue así como al ponerse de pie, la joven mujer decidió alcanzar al juez para pedirle que disolviera el matrimonio, pues no pensaba pasar la vida al lado de un hombre que a los pocos minutos le faltara el respeto.

“Un matrimonio sin respeto es un fracaso”; “Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo” declaró la novia para los medios.

El juez sin ninguna objeción cumplió con la petición de la mujer, siendo así documentado uno de los matrimonios más cortos, la historia ha sido contada por diversos medios locales como un estandarte de que el respeto es lo más importante en el amor.