VIRAL

Mujer descubre a hombre desnudo en la cajuela de su auto; llevaba tres días dentro

La mujer comentó al medio Daily Mail como desde hace seis días comenzó a sospechar de alguien en su vehículo

El hombre sin hogar presumiblemente permaneció oculto más tiempo en el auto, pasando incluso al área del copiloto
Escondido.El hombre sin hogar presumiblemente permaneció oculto más tiempo en el auto, pasando incluso al área del copilotoCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Un susto de muerte se llevó una mujer cuando descubrió a un hombre desnudo en la cajuela de su auto. Al parecer, el hombre llevaba en el interior de su vehículo cerca de tres días. 

Bethany Coker comenzó a grabar la extraña situación cuando se dio cuenta de una mano saliendo del asiento trasero de su coche, seguido de un ligero "Hola" por parte del sujeto, quien se encontraba dentro de su cajuela. Se trataba de un vagabundo, totalmente desnudo y en una posición sumamente incómoda dentro de este espacio. 

La mujer comentó al medio Daily Mail como desde hace seis días comenzó a sospechar de alguien en su vehículo porque encontró el asiento del conductor cubierto de barro, además, también cuando notó las ventanas del vehículo empañadas, situación posible solo con un ser vivo en el interior. 

“Al principio pensé que alguien me estaba jugando una broma, y luego, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, seguí grabando con mi teléfono porque no estaba muy segura de lo que iba a pasar”, declaró Bethany Coker.

En el video subido a redes sociales se puede ver a la mujer dentro del auto y una mano en la parte posterior. Sorprendida, le preguntó por qué estaba en su cajuela y desnudo, respondiendo tratarse de un “rito de iniciación” para ser declarado el "hijo del Papa".

Posterior a su localización, las imágenes muestra como la policía de Vancouver acudió a apoyarla para sacar del automóvil al polizón. Según las investigaciones posteriores, se trataba de una persona desaparecida, actualmente recibiendo ayuda en una sala de psiquiatría.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, sin embargo, Bethany contó como los oficiales de policía no creyeron en un principio su historia, situación hilarante y memorable para el futuro. 

En tanto el hombre desnudo, quien llevaba tres días en el auto de la mujer, se desconoce su identidad y su paradero actual; presumiblemente ya está tomando ayuda psiquiátrica. 

Jesús García