GLOBAL

Polémica oferta: Mujer ofrece sexo a militares que se opongan a Vladimir Putin

Prometió tener sexo con militares rusos que “traicionen” al presidente ruso Vladimir Putin en su movimiento militar de conquista por el territorio ucraniano.

La publicación no fue bien tomada por sus fans, quienes se quejaron de querer aprovecharse de una situación tan delicada como la guerra
Recursos de Guerra.La publicación no fue bien tomada por sus fans, quienes se quejaron de querer aprovecharse de una situación tan delicada como la guerraCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

La entrada militar de Rusia a Ucrania ha desatado un sinfín de comentarios negativos y condenatorios hacia el país más grande de Europa. En este marco, una mujer ofreció sexo a los militares que se opongan a Vladimir Putin en esta guerra sin sentido.

Lilly Summers, modelo de la plataforma OnlyFans, informó en su cuenta de Twitter sobre un cambio en el catálogo de sus precios, en donde incluía un descuento especial a cada soldado que entregue sus armas.

A su vez, prometió tener sexo con militares rusos que “traicionen” al presidente ruso Vladimir Putin en su movimiento militar de conquista por el territorio ucraniano.

“Dormiré con cada soldado ruso que deponga las armas desafiando y cese la agresión contra Ucrania”, fue el tuit al que agregó una fotografía con poca ropa.

Entre los nuevos precios y promociones de su página en la plataforma de contenido para fans, la mujer expuso su nuevo catálogo, donde indicó ofrecer un desnudo por cada ruso muerto.

También aseguró más contenido, por ejemplo, por cada tanque destruido, enviará un video sexual. Por un avión derribado entregará a los suscriptores una noche de sexo.

A pesar de sonar como un apoyo extraño para la paz por parte de la modelo para adultos, su publicación no fue bien tomada por los usuarios. Incluso tiene más críticas negativas que positivas, con solo 20 reacciones en twitter.

La controversial declaración llamó de mala manera la atención de los usuarios, quienes se quejaron por tomar una situación de importancia mundial para algo tan frívolo como la venta del cuerpo mismo.

Ante esto, Lilly Summers salió a defender su postura con otro twit, donde explicó la razón de su publicación, aclarando no dormir con nadie por este hecho, y más bien, haber utilizado la red social para llamar la atención a los ciudadanos estadounidenses y al mundo entero.

“Parece que hay mucha confusión sobre mi tweet original, NO ME DORMIRÉ con nadie. Fue una tactica lograr que los ciudadanos estadounidenses prestaran más atención al conflicto que está ocurriendo en Ucrania. ¡El hecho de que el conflicto no le suceda a los EE. UU. no significa que no deba importarnos!” comentó la modelo para adultos.

Incluso afirmó haber recibido una fotografía de un usuario, donde le mostraba el cadáver de un soldado ruso muerto y pidiendo cumplir su promesa.

“Ok, entonces... Hice un tweet... y se volvió loco. Pero lo último que esperaba hoy era que alguien en Ucrania me enviara una foto de un soldado ruso muerto. Pero abrí esa puerta así que... larga vida a los héroes, larga vida a Ucrania” concluyó Lilly Summers.

La polémica oferta de la mujer, quien ofreció sexo a militares que se opongan a Vladimir Putin, causó un revuelo inesperado para ella, quien tendrá que lidiar con la situación provocada por su catálogo sexual.

Jesús García