INSOMNIO

¿Problemas para dormir? Tiktoker revela secreto para conciliar el sueño ¡en 10 minutos!

Sólo necesitas un ingrediente y es posible que lo tengas en tu refri esperando que comiences la dieta

Por
Escrito en GLOBAL el

Desde contar ovejas, respirar lento, tomar leche tibia, son unos de los consejos para conciliar sueño, algunos recurren a fármacos, algunos gentiles y otros hasta adictivos, si eres de los que tiene problemas para dormir, te dejamos este tip, donde una Tiktoker revela secreto para conciliar el sueño ¡en 10 minutos!

En redes se viralizó un TikTok de una mujer estadounidense que reveló la receta de un té que ayuda presuntamente a conciliar el sueño en 10 minutos. En el video, la TikToker explica que la bebida está hecha con hojas de lechuga y agua caliente, posteriormente deja reposando estos ingredientes en una taza.

En otro fragmento del clip la mujer le da a beber esta sustancia a su esposo, para ser testigo del funcionamiento de la “pócima milagrosa”.

“Tengo miedo de intentarlo yo misma. Todavía tengo miedo de no despertarme si mi hija lo hace en la noche”, confesó la usuaria @reheatedcoffeeclub durante la filmación.

ve el videoclip aquí 

Después de 5 minutos, la mujer muestra a su esposo con los ojos llorosos como si se encontrara muy cansado. Hasta que finalmente, después de 10 minutos en el video aparece su esposo completamente dormido en el sofá de la casa.

Después de un corte, al día siguiente, la mujer le pregunta a su esposo la experiencia que vivió con el té a lo que él confiesa haber dormido y descansado profundamente.