TRAGEDIAS

Mata a balazos a su hija recién nacida porque quería un varón

Conmoción se vive en Pakistán al darse a conocer un caso en el que un hombre mató de cinco disparos a su bebé recién nacida, porque él quería tener un niño. La policía ya arrestó al responsable de los actos.

El hombre quería un varón, por lo que mató a su recién nacida
Mata a balazos a su bebé.El hombre quería un varón, por lo que mató a su recién nacidaCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

PAKISTÁN.- Conmoción se vive en Pakistán al darse a conocer un caso en el que un hombre mató de cinco disparos a su bebé recién nacida, porque él quería tener un niño. La policía ya arrestó al responsable de los actos.

Los hechos se registraron el domingo en la ciudad de Mianwali en Punjab, Pakistán.

El hombre fue identificado como Shahzaib Khan, quien enfrenta cargos por homicidio contra su bebé de apenas una semana de nacida.

De acuerdo con la versión de la Policía, Shahzaib Khan llegó a su casa y le dijo a su esposa que le entregara a la bebé Jannat, luego la mató de cinco disparos.

El hombre, tras cometer el atroz crimen de su bebé huyó de la escena, pero este jueves fue detenido por las autoridades.

ESTABA DESTROZADO

Familiares de la bebé asesinada dijeron, que Shahzaib Khan no había vuelto a casa, luego de que su esposa dio a luz, pues según se encontraba devastado, porque no era varón la bebé.

“Esto es más que bárbaro, brutal y vicioso. La única solución para detener esta brutalidad es colgarlo públicamente”, escribió un usuario en Twitter.

“Estoy disgustado hasta la médula. Lo siento terriblemente por la madre. Mira la hermosa hija que tuvo. Las mujeres lideran el mundo, es 2022?, escribió otra persona.

CREENCIAS Y COSTUMBRES

En Pakistán, de acuerdo con sus creencias, tener una mujer como primogénita puede ser considerado como una ofensa.

Los mismos familiares de la pequeña Jannat fueron quienes denunciaron el terrible asesinato, por lo que las autoridades de inmediato iniciaron la investigación hasta que dieron con el responsable.

Un hombre en Pakistán fue detenido, luego de ser acusado de matar de cinco balazos a su bebé recién nacida. Cometió tal crimen porque dijo que él quería un varón. Jannat se llamaba la bebé que significa Cielo.

Temas