GUERRA EN UCRANIA

VIDEO: Vence el amor a los misiles: se casan en la línea de batalla

Una pareja fue grabada en plena boda en la línea del frente de batalla, vestida con uniforme militar y con una serenata de soldados amenizando el enlace nupcial

Los enamorados se casaron en medio de la guerra
Boda en el frente de batalla.Los enamorados se casaron en medio de la guerraCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Una pareja de recién casados fue grabada casándose en la línea del frente, vestida con uniforme militar y con un coro de soldados, en la línea del frente en Ucrania.

El video compartido en línea muestra a Lesya y Valeriy, celebrando las nupcias cerca de Kiev.

Se casan en la línea de batalla

En las fotos se puede ver a Lesya sosteniendo un ramo de flores mientras ella y Valeriy agarran copas de champán.

El video compartido en línea muestra a la pareja celebrando sus nupcias cerca de Kiev, Ucrania.

Los recién casados fueron aplaudidos y la novia parece haber cambiado su casco por un velo blanco mientras sonreía y sostenía la mano de Valeriy.

Un hombre tocaba un instrumento musical folclórico ucraniano. Las imágenes fueron compartidas por Paul Ronzheimer, reportero del medio de noticias alemán BILD-Zeitung.

Su publicación recibió alrededor de 2 mil visitas y acumuló cientos de "likes". En la mayoría de los comentarios les deseaban felicidad y prosperidad.

Uno de los soldados también parece llevar una cruz cristiana ortodoxa, a menudo vista en bodas en el país donde la mayoría de la gente sigue esa religión.

Rusia ha progresado en la invasión desde el sur de Ucrania, conflicto que lleva 11 días, invadiendo la ciudad de Kherson y bombardeando el puerto de Mariupol, pero hasta ahora Odessa se ha salvado en gran medida.

El Kremlin se está "preparando" para atacar a Odessa y "estrangular" su línea de vida mientras se pide un alto el fuego para la ciudad sitiada de Mariupol, en medio de los temores de que Putin pueda destruir la ruta de escape de los refugiados con ataques aéreos por segunda vez.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, advirtió hoy que las fuerzas rusas se están preparando para bombardear Odessa, una ciudad portuaria histórica en la costa del Mar Negro.

Darle el sí en medio de los bombardeos, mientras se casan en la línea de batalla fue un momento tierno que por instantes hizo olvidar los horrores de la guerra a los soldados presentes llenando de buenas vibras a los recién casados.