INSÓLITO

Niño de 5 años ataca a su maestra hasta desmayarla; la operan de emergencia

Una maestra de educación especial fue intervenida de urgencia, luego de ser agredida por uno de sus alumnos, un niño de tan solo 5 años, que a causa de la agresión se desmayó y se dio un fuerte golpe.

La maestra quedó inconsciente y fue llevada a un hospital
Niño de 5 años ataca a maestra.La maestra quedó inconsciente y fue llevada a un hospitalCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

FLORIDA. Una maestra de educación especial fue intervenida de urgencia, luego de ser agredida por uno de sus alumnos, un niño de tan solo 5 años, que a causa de la agresión se desmayó y se dio un fuerte golpe.

De acuerdo con la versión de los hechos, el niño, junto con otro menor hacían alboroto en el salón, volteando las sillas, entonces las aventaron a la maestra.

Los terribles hechos se presentaron en Pembroke Pines, donde la maestra se llevó al niño a otro salón para que se controlara, sin embargo, el menor saltó sobre ella y la tiró, por lo que ella se dio un fuerte golpe en la cabeza. Ya inconsciente, el niño siguió con la agresión.

La maestra fue identificada como Trisha Meadows quedó hospitalizada tras la agresión del niño.

Se dio a conocer que la maestra Trisha Meadows lleva 13 años en la escuela donde se presentaron los hechos.

"Él realmente corrió, atacó y saltó sobre ella con todo el peso de su cuerpo. Se cayó y se golpeó la cabeza, lo que provocó la lesión grave y otras lesiones corporales en las que necesitará cirugía", dijo Anna Fusco, presidenta del Sindicato de Maestros de Broward.

Un policía que llegó al lugar auxilió a la maestra, pues presentaba complicaciones, por lo que fue llevada a un hospital, en donde la intervinieron de urgencia.

Anna Fusco expresó que el distrito escolar tenía conocimiento de los hechos de agresiones previos, pero que no actuaron.

Pese al hecho, no se presentaron cargos por el ataque.

Una maestra, en Florida sufrió un ataque por parte de un alumno de 5 años, por lo que resultó desmayada y debido a la gravedad fue llevada a un hospital donde fue intervenida. El niño se le lanzó con toda su fuerza y logró tumbarla al piso.

Temas