RUSIA

Llamó "Psicopata" a Putin, hoy es encontrada muerta dentro de una maleta.

Gretta Vedler fue una modelo rusa que se reportó como desaparecida desde hace aproximadamente un año, en pasados días su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en la cajuela de un automóvil.

Por
Escrito en GLOBAL el

Gretta Vedler fue una modelo rusa que se reportó como desaparecida desde hace aproximadamente un año, en pasados días su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en la cajuela de un automóvil.

Se sabe que la mujer perdió la vida a manos de un tercero después de que un mes anterior a su asesinato publicara en sus redes sociales mensajes “de odio” contra Vladimir Putin.

La joven modelo mediante sus publicaciones en redes pronosticaba lágrimas como resultado de la campaña para mejorar la integridad de Rusia una de las publicaciones sostenía su argumento con el siguiente texto:

"Para los psicópatas como el presidente, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica".

Después de una racha de polémicas conspiraciones en donde los seguidores del caso aseguran que el mismo Putin era el autor de su desaparición, finalmente su ex novio Dmitry Korovin declaró estrangular a la joven por una discusión a costa de dinero, y que fuera de lo esperara los puntos de vista políticos e ideales eran muy indiferentes a las razones de su asesinato.

Fingió que seguía viva.

Krorovin narró sus vivencias después de cometer el crimen, en donde contó a la policía como durmió al lado del cadáver de su ex solo porque no tenía idea de qué hacer con él, sin embargo después compró una maleta y metió dentro de ella el cadáver de Vlender. 

Con el cadáver en la cajuela de su coche manejo 500 kilómetros hasta la región de Lipetsk  en donde abandonó el automóvil con el cadáver dentro, fue así como el crimen quedó impune durante más de un año,  hasta que finalmente sus familiares y amigos con el paso de los meses se percataron de su ausencia y las autoridades se movilizaron en su búsqueda. 

Su cuerpo fue encontrado hace unos cuantos días en las tristes condiciones ya mencionadas, hasta el momento el pueblo la recuerda no solo por su gran carrera en el modelaje, sino que también en “la profecía” de la joven en donde previó la invasión de Ucrania.