TWITTER

Ratera de chamarra de piel es atrapada comiendo tacos ¡su víctima la descubrió!

Todo hubiese salido perfecto si unos sensuales tacos no se hubieran atravesado en su camino

Por
Escrito en GLOBAL el

Los tacos son tan irresistibles que nadie puede negarse a ellos, pero al ser tan antojables, distraen hasta al más astuto, como le pasó a una chica “ratera” de chamarra de piel, ya que fue atrapada mientras se comía una orden de pastor, lo peor es que la traía puesta, y la dueña de la prenda la descubrió, así que fue a reclamar lo suyo.

Parece chiste, pero es anécdota. Una joven compartió desde su perfil de Twitter, que al ir de fiesta a un antro, sufrió de robo, alguien tomó su chamarra favorita, una prenda que era muy especial para ella.

La chica pensó que había perdido su chamarra negra de piel y que jamás la volvería a ver, pero el destino le tenía una sorpresa, ya que la “ratera” fue descubierta y tuvo que entregarla.

Fue la usuaria de Twitter, Anet Cortez, quien compartió con sus seguidores, la historia del robo de su chamarra favorita, luego de ir al antro por unos tragos con amigas, y bailar toda la noche.

Anet quién señaló es residente de Monterrey, comentó en su post que esa chamarra no sólo era una simple prenda, ni que era perfecta sólo en esta temporada invernal, sino que era especial porque era un regalo de su adorada abuelita.

“Ayer me robaron mi chaqueta de cuero en el antro (...) me la regaló mi abuelita”, contó.

Resulta que la protagonista de esta historia pensó que había perdido para siempre la chamarra, así que salió del antro con frío y tristeza en el corazón. Al término de la fiesta, fue a los tacos a cenar y a tratar de olvidar el robo de su chamarra de piel. Sin embargo, un “milagro” la sorprendió.

En un final inesperado de la historia, la joven encuentra al culpable del robo en el lugar que menos imaginó. La joven estaba cenando tacos cuando, de repente, vio a su lado a otra mujer usando la chamarra de piel que le acababan de robar. Sí. La culpable del robo también estaba en los tacos y para nada esperó que sería descubierta.

“Voy entrando a los tacos y estaba la morra al lado mío en la mesa con mi chaqueta puesta. (...) ¿Qué pedo, por qué agarran lo que no es suyo?”, comentó en su post.

Finalmente, la joven confesó cómo se dio cuenta que esa chamarra era suya.

“¿Cómo supe que era mía? Era oversized y con una mancha que le hice yo con un cigarro, creo”, relató.

Anet Cortez, la joven a quien le robaron una chamarra de piel en el antro, encontró a la responsable comiendo tacos y la enfrentó. Segura de que esa chamarra era la suya, la joven le pidió que le regresara la prenda. Y claro que la susodicha se negó a devolver lo que robó.

“La ladrona (...) estaba a lado de mi mesa en el antro. Se la pedí súper amable y le dije hasta la marca y (...) la morra no me la quería dar”, dijo Anet.

Para sorpresa de todos, la tragedia tuvo un final feliz. Entre palabras y amenazas, la dueña pudo recuperar su chamarra y triunfar. Aunque eso sí, recibió un insulto final de la responsable del robo:

“Le tuve que exigir que me la diera o si no, no la iba a dejar ir, me la dio (...) y me dijo que ‘te hace más falta a ti que a mí”, destacó.

La historia del robo de la chamarra ya acumula más de 50 mil reacciones en Twitter, así como varios memes que hacen aún más divertida la situación.
 

Temas