TRAGEDIA

Muertes y 50 autos involucrados en accidente en la I-57 de Missouri

Autoridades cerraron la carretera ya que aún trabajan en la desastrosa escena

Deja al menos nueve fallecidos
Terrible choque en el condado de Mississippi.Deja al menos nueve fallecidos Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Un aparatoso y trágico accidente se registró esta mañana en la Interestatal 57 en el condado de Mississippi a 13 millas cerca de Charleston, Missouri. La policía informa que hay múltiples muertes e incendios de vehículos.

En el fatal percance se vieron involucrados vehículos, entre estos autos particulares y camiones de carga.

Según el director del EMS del condado de Mississippi, Zach Bolden, había niebla en el sector lo que pudo causar el percance.

La cadena de televisión KFVS aseguró informó que un conductor frenó y  siguió un choque de reacción en cadena o carambola en la que se vieron involucrados alrededor de 50 vehículos.

Varias personas más fueron llevadas a clínicas y otras fueron tratadas en el lugar, otras murieron de manera instantánea, por la gravedad de la situación una fue trasladada en avión aun hospital. Socorristas también resultaron lesionados.

VIDEO

La Interestatal 57 está cerrada, el Departamento de Transporte de Missouri en el condado de Mississippi, informó que se abrirá hasta nuevo aviso el tramo que abarca desde la frontera de Missouri-Illinois en el río Mississippi hasta la Interestatal 55 en Sikeston.