SORPRESA SALE MÁL

¡Ups! Tiktoker regala globo con dinero a su papá; obsequio sale volando

La joven quería sorprender a su papá, pero parece que alguien más fue quien se llevó la sorpresa.

Por
Escrito en GLOBAL el

Una de las satisfacciones más grandes de cualquier hijo, es poder regresar un poco de lo mucho que recibe por parte de sus padres, tal es el caso de una joven que aprovecho el cumpleaños de su padre para hacerle un especial regalo, donde de una manera creativa envolvió todos sus ahorros para sorprender a su papá.

La joven registrada en TikTok bajo el usuario @veronicarodrig118 subió mediante un video  de TikTok el trágico momento en donde su padre abre su regalo que contenía un globo con helio que sostenía una tira de varios billetes pegados, sin embargo la sorpresa no salió como verónica se imaginó en un principio. 

Su papá emocionado comenzó a desenvolver la tira de billetes y entre la emoción soltó por error el lazo que sostenía  el globo, por lo que este emprendió el vuelo con todo y el dinero sujeto a él. De inmediato los presentes comenzaron a gritar, pero ya era demasiado tarde pues el globo ya estaba unos metros arriba y no pudieron alcanzarlo. 

"Quise darle a mi papá un regalo sorpresa cuando pasa algo inesperado", escribió la usuaria de la red social en la grabación.

El video ya se ha vuelto viral y cuenta con más de 12.4 millones de reproducciones y más de 884 mil me gusta, afortunadamente la joven se lo toma con mucho humor.