TRAGEDIAS

Padre golpea a su hijo de 5 años hasta matarlo porque no quería que viera un programa de TV

Un hombre enfrenta cargos por la muerte de su hijo de 5 años al azotarlo con un cable y pegarle en el abdomen con un zapato en Nevada.

No quería que el menor viera un programa de TV
Hombre mata a su hijo de 5 años.No quería que el menor viera un programa de TVCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

NEVADA.- Gran conmoción hay Nevada, Estados Unidos, luego de que se diera a conocer el caso en el que un hombre provocó la muerte de su hijo de 5 años al golpearlo ferozmente con un cable y al parecer también con un zapato. El motivo, es que no quería que viera un programa de televisión.

Gerald Oglesby de 33 años enfrenta cargos por la muerte de su pequeño hijo, Sema’j Oglesby de 5 años.

El hombre no estaba de acuerdo con que su hijo viera un programa de televisión, por lo que lo regañó y con un cable le pegó brutalmente en repetidas ocasiones, de acuerdo con medios locales.

Se dio a conocer que los primeros azotes, se los dio en la cara, por lo que le provocó un sangrado en la barbilla. El padre llevó al niño a bañar, pero el ataque siguió, le empezó a pegar en la espalda, en los brazos, abdomen y cuello.

Luego de terminar de azotarlo con el cable, el hombre tomó al parecer un zapato y lo golpeó con mucha fuerza en el abdomen. Se dio cuenta que el impacto fue devastador para el pequeño. El niño se pudo levantar y aunque batallando, pudo llegar al sillón y se recostó.

Ya sobre el sofá, el niño vomitó y se quedó dormido, pero ya no despertó. El padre, intentó reanimarlo, pero todo fue imposible, pues llevaba más de 13 minutos que no respiraba.

“Gerald no llamó a los paramédicos ni a nadie más para ver si podía obtener ayuda. En cambio, fue al lado del niño, "frotándole el cuerpo para consolarlo", señala el reporte.

El 16 marzo, el niño fue encontrado sin vida en la madrugada en Nevada y se dijo que no era la primera vez que era golpeado por su padre.

Un hombre enfrenta cargos por la muerte de su hijo de 5 años al azotarlo con un cable y pegarle en el abdomen con un zapato en Nevada, porque no quería que viera un programa de televisión.