TIKTOK

Descubre acoso de su suegra al grabarse dormida para ver si roncaba

Una mujer en TikTok creía que la asechaba un fantasma en su cuarto, porque oía voces cuando dormía, pero un día descubrió que no era nada paranormal, sino su suegra que la acosaba.

La mujer llegaba a su cuarto para desearle cosas negativas
Graba acoso de su suegra.La mujer llegaba a su cuarto para desearle cosas negativasCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

NUEVO LAREDO.- A través de los videos de TikTok, se pueden encontrar interesantes cosas, como tutoriales breves, mensajes, hazañas, videos graciosos, pero también se pueden hallar imágenes aterradoras y no propiamente de fantasmas o apariciones, sino de personas que acosan a otras, como el caso de una joven que descubrió que su suegra llegaba hasta su cama, mientras ella dormía.

Todo empezó cuando @rosiduh, la joven protagonista de esta historia decidió grabar sus propios ronquidos. Sin embargo al escucharlos se percató de susurros, por lo que se espantó, creyendo que se trataba de un ente paranormal, pero no, se trataba de su suegra.

“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”, dijo la joven.

La joven se llenó de miedo por los ruidos y susurros que se escuchaban, pero un día se percató, que no eran ruidos, sino algo más tenebroso, la suegra.

 “Me decía cosas odiosas como 'eres tan fea' y 'te odio' y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte. Y esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como 'Dios mío, hay un fantasma en la casa'. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”, detalló.

La joven al darse cuenta que era su suegra, no se quedó tranquila y tiene la duda del porqué del acoso. Aún no confronta a su suegra para que le explique el acoso, porque su pareja, el hijo de la señora acaba de salir de prisión.

Una mujer en TikTok creía que la asechaba un fantasma en su cuarto, porque oía voces cuando dormía, pero un día descubrió que no era nada paranormal, sino su suegra que la acosaba.

Temas