VIRAL

Mujer ayudó a hombre en situación de calle; terminó enamorada (FOTOS)

“Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí”, comentó la mujer.

La historia de amor entre una mujer y un vagabundo nos demuestra que no hay límites para cupido
Amor vagabundo.La historia de amor entre una mujer y un vagabundo nos demuestra que no hay límites para cupidoCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en GLOBAL el

El amor puede presentarse de cualquier forma y en distintas situaciones. Este fue el caso de una mujer, quien ayudó a un hombre en situación de calle y terminó enamorada de él.

Jasmine Grogan contó su historia a través de la popular aplicación de Tik Tok, donde les hizo saber a todos su seguidores que el amor es posible. 

Mientras realizaba sus compras en un supermercado de Canadá se encontró con un hombre en situación de calle. Al principio le ofreció dinero, sin embargo, este no lo aceptó. El poco común gesto llamó la atención de la mujer, quien entró al lugar sin dejar de pensarle. 

Al salir luego de finalizar sus compras Macauley Murchie, el indigente, se ofreció a ayudarla. Por este detalle, se decidió a invitarlo a comer. Cenaron, platicaron y pasaron una noche amena juntos; incluso Jasmine pagó una noche de hotel para él y le compró un celular para mantenerse en contacto. Según hizo saber a todos los fans de su página, sintió el flechazo del amor con esa comida. 

"Conocí a una vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero pero no lo acepó. Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él. Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto”, indicó Jasmine Grogan en Tik Tok. 

Desde ese momento ambos se mantuvieron juntos y en contacto. Macauley se afeitó la barba, se colocó un implante dental y consiguió un buen trabajo para poder estar a la par de su amada. Poco a poco se enamoraron y dieron el siguiente paso, juntarse para vivir bajo un mismo techo. 

Con el tiempo, Murchie le propuso matrimonio a Grogan, quien gustosa aceptó la petición. Así, una familia fue creciendo, llenándose incluso con hijos, demostrando como el amor llega sin importar géneros o estatus sociales. 

“Estamos muy contentos que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón”, reveló Jasmine.

La historia de amor de Jasmine, la mujer que ayudó a un hombre en situación de calle y terminó enamorada, nos demuestra como a todos nos puede llegar el flechazo de cupido en cualquier momento.

Jesús García