VIRAL

¡Sustos que dan gusto! Soldado ucraniano finge retén para pedir matrimonio a su novia

Mediante un video en redes sociales se conoció la historia del enamorado oficial, quien simuló todo un retén con su novia para darle un anillo de bodas. 

La inesperada propuesta matrimonial se volvió sumamente viral en redes sociales, demostrando el poder del amor ante la adversidad
Propuesta de matrimonio.La inesperada propuesta matrimonial se volvió sumamente viral en redes sociales, demostrando el poder del amor ante la adversidadCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

El movimiento militar en Europa ha dejado una significativa cantidad de muertos y lesionados por el bombardeo ruso. A pesar de este panorama, el amor parece prevalecer siempre, como lo demostrado por un soldado ucraniano, quien fingió un retén para pedirle matrimonio a su novia. 

Mediante un video en redes sociales se conoció la historia del enamorado oficial, quien simuló todo un retén con su novia para darle un anillo de bodas. 

En las imágenes se pueden apreciar como cuatro civiles están de espaldas en un vehículo mientras son revisados por tropas ucranianas. El momento es grabado por otro soldado en la zona quien supuestamente inspecciona que todo se lleve conforme a la ley. 

La novia en la escena, quien vestía una chamarra azul claro y pantalones de mezclilla, llega a darse la vuelta del auto, solo par encontrarse con su novio hincado frente a ella, con un hermoso anillo de compromiso. 

Afortunadamente para el soldado, lejos de enojar a su prometida, está se conmovió al grado de llorar, aceptando gustosa la propuesta, dándole el si y cerrando el trato con un abrazo y un beso. 

El video de la propuesta matrimonial en plena guerra se ha vuelto sumamente viral, alcanzando ya más de un millón de reproducciones, llenándose los comentarios con expresiones de amor y solidaridad para la pareja y el pueblo ucraniano ante el contexto que viven.

El soldado ucraniano que fingió un retén para pedir matrimonio a su novia se llenó de elogios por parte de la comunidad y de sus amigos en el ejército, por haber tenido la valentía de comprometerse en una situación de caos en su país. 

Jesús García