HISTORIAS DE GYMS

VIDEO: Se "tropieza" en el gym y deja caer pesa de 20 kilos sobre la cabeza de su amigo

El pesista finge una lesión para dejar caer el disco de hierro sobre la cabeza de otro hombre... no tomó en cuenta que lo grababan.

Cámaras captan el engaño
Se "accidenta" en el gimnasio.Cámaras captan el engañoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre fue detenido por un ataque impactante e intencional en el que se dejó caer una pesa de 20 kilogramos sobre la cabeza de un asistente de gimnasio... aparentemente el hombre se "tropieza" en el gym con la peor de las intenciones,

Shane William Ryan, de 33 años, argumentó que el incidente en el Next Level Gym en Rosebery, cerca de Darwin, Australia en la madrugada fue causado “accidentalmente”.

Se "tropieza" en el gym

El juez John Burns en los comentarios de sentencia dijo:

“Recogió un disco de 20 kg y caminó hacia la víctima. El circuito cerrado de televisión lo muestra a usted tambaleándose hacia la víctima y dejando caer el peso sobre la cabeza y el área del pecho de la víctima, lo que hace que la víctima caiga al suelo desde el banco, sangrando por la cabeza".

El juez fustigó al acusado:

“Fingiste una lesión en el tobillo izquierdo antes de levantarte y alejarte antes de regresar con la víctima y luego llamar a una ambulancia”.

La víctima sufrió múltiples lesiones, incluida una fractura el el rostro, un corte sobre el ojo izquierdo, hinchazón facial, dolores de cabeza y dolor en el pecho. además le dijo al tribunal que requería de un largo tratamiento médico y que también había desarrollado ansiedad a raíz de la terrible experiencia.

El tribunal escuchó que la pareja era "anteriormente mantenían una relación de amigos". También que momentos antes conversaron de “manera amistosa” antes del incidente.

El juez Burns dijo:

“Afortunadamente, las lesiones físicas sufridas por la víctima fueron moderadas en comparación con lo que podría haber ocurrido. Sin embargo, ciertamente no son lesiones triviales”.

Después de ver el video el juez no tuvo miramientos y de manera enérgica aplicó la más dura de las sentencias para delitos de ese tipo.

Gracias en el video sonde se ve como se "tropieza" en el gym, Ryan fue sentenciado a 19 meses tras las rejas con un período sin libertad condicional de 10 meses.