TIKTOK

Video TikTok: Mexicano migrante burla a “la migra” y se hace viral

Es hombre logró esconderse de las autoridades fronterizas de una forma muy creativa

Por
Escrito en GLOBAL el

Lograr el “Sueño Americano” no es nada fácil, ya que además de las dificultades laborales, los migrantes viven con el temor de ser descubiertos por las autoridades estadounidenses. Ante estas situaciones los mexicanos siempre lo toman con humor, como es el caso de un joven que grabó un TikTok, de cómo un mexicano migrante burla a “la migra”, su peculiar clip se volvió viral.

La policía fronteriza,es comúnmente conocida entre los migrantes como “la migra”, de la cual huyen al verla cerca, para que no sean capturados y deportados a su lugar de origen.

En el video de TikTok, donde un mexicano migrante burla a “la migra”, muestra a un trabajador en una construcción que mientras está haciendo su labor, recibe algunos gritos de sus compañeros: "La migra, la migra", se escucha y el hombre corre a realizar el plan que tenía desde antes. 

El escondite es muy curioso y se convirtió en tendencia, no sólo por lo creativo que es sino porque durante todo momento se escuchan risas y comentarios de las personas que están grabando. La creatividad de la medida no se pone en juicio. 

No sabemos si es la forma más efectiva para esconderse de la policía de Estados Unidos, pero es claro que sí es la más creativa y que las medidas desesperadas requieren soluciones desesperadas. 

Por eso, el hombre decide utilizar todo lo que encuentra a su paso para esconderse y, por un momento, podría tener éxito en su intención de pasar desapercibido. En el lado negativo, es muy probable que la risa de sus compañeros lo delaten y al final lo encuentren. Te dejamos el video de TikTok, donde un mexicano migrante burla a “la migra”.

Da click aquí para ver el video 

h

Temas