GLOBAL

Mujer cortó miembro de su esposo mientras dormía; había abusado de su hija

De momento las autoridades continúan la investigación de violación de la menor de edad y la mutilación de las partes sexuales del hombre, realizando interrogatorios necesarios para esclarecer la verdad en esta situación.

La mujer cortó los genitales de su esposo luego de verificar las acusaciones de abuso sexual de su hija con una cámara de vigilancia
Venganza.La mujer cortó los genitales de su esposo luego de verificar las acusaciones de abuso sexual de su hija con una cámara de vigilanciaCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Haciendo justicia propia, una mujer cortó el miembro de su esposo mientras dormía pues había abusado de su hija. 

El hecho ocurrió en la región de Son La, Vietnam, donde la mujer de nombre Ha Thi N, de 36 años, se preocupó de la actitud de si pequeña hacia su padrastro, instalando una cámara de seguridad oculta para verificar el entorno por las noches. 

Gracias a esto, la mujer comprobó como su esposo Nguyen Van H., de 29 años, abusaba sexualmente de la pequeña en su dormitorio. Con las pruebas en mano, se dispuso a cortar los genitales de su pareja como castigo por haberse metido con su hija. 

Mientras Nguyen dormía, su esposa tomó un cuchillo y cortó de tajo sus partes nobles, tirándolos a la basura más tarde. Después de este mórbido acto, Ha Thin N se entregó a la policía, no sin antes mostrar las evidencias del crimen de su esposo contra su hija. 

Las autoridades fueron alertadas por vecinos de la localidad, al escuchar los gritos de horror de un hombre en la casa. Al acudir, los elementos se encontraron con el hombre en su cuarto, apretando su entrepierna mientras un charco de sangre lo rodeaba. 

Ante esto, los efectivos trasladaron a Nguyen Van H de urgencias al hospital más cercano, salvando su vida en el proceso. No obstante, su pene y testículos no pudieron ser reinjertados nuevamente, debido a haber permanecido en la basura, y estando contaminados de agentes peligrosos para su salud. 

El médico Dinh Khac Truong contó como fue llevar a cabo esta difícil operación, más allá de la complejidad, sino lo que involucraba todo el contexto. 

"La operación fue muy difícil para el personal médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente” comentó Dinh Khac Truong.

De momento las autoridades continúan la investigación de violación de la menor de edad y la mutilación de las partes sexuales del hombre, realizando interrogatorios necesarios para esclarecer la verdad en esta situación.

La mujer que cortó el miembro de su esposo mientras dormía por haber abusado de su hija, demostró hacer justicia por su propia mano al sentirse sin opciones legales. 

Jesús García