VIRAL

¿Consumes chorizo? joven encuentra una asquerosa sorpresa en su interior (VIDEO)

Si consumes con regularidad este alimento, lo mejor es que revises en su interior antes de comer algo que pueda dañar tu salud.

Por
Escrito en GLOBAL el

@Micro_terra es un usuario de Tik Tok conocido por realizar pruebas al microscopio de diversas cosas de la vida cotidiana como lo son alimentos, objetos diminutos, muestras de agua, fluidos corporales, entre otros.

En esta ocasión micro_terra se llevó una sorpresa al cocinar un chorizo, esto debido a que encontró una mosca mientras estaba cocinando, perturbado decidió dejar de consumir este alimento el momento lo compartió hace algunos meses con los usuarios de TikTok. 

El primer hallazgo fue sin duda alarmante, sin embargo con la esperanza de que fuera un hecho aislado, el hombre intentó darle una segunda oportunidad a este alimento, para una vez más llevarse una desagradable sorpresa y encontrar a un habitante escondido en la porción de chorizo que estaba a punto de consumir. 

En ese momento decidió acudir de inmediato al microscopio para  analizar al invitado que residía en el interior de su alimento, fue así como no solamente descubrió una mosca, sino que descubrió decenas de huevecillos, ademas de la protagonista de esta historia; una ootaca (huevecillo) de cucaracha bastante desarrollado. 

"Una vez viendo esto creo que es muy probable que si comes chorizo con frecuencia ya haz masticado y tragado varias moscas o bichos de dudosa procedencia (...) ". Exlamo el usuario de TikTok

Consume alimentos calificados

Ante esto mediante otro video, este usuario de Tik Tok ha brindado algunos consejos para consumir alimentos seguros, pues en su mayoría cuando los alimentos no cuentan con certificación pueden estar elaborados con pedacería y residuos de carne que no siempre se encuentran en un adecuado estado. 

"Te recomiendo no comer estos alimentos cuando no cuentan con las certificaciones indicadas como es el caso de la TIF a menos que no te importe comer alimentos en malas condiciones"