ECUADOR

Pareja fue detenida por intentar vender a sus hijas de 3 y 4 años

Los detenidos fueron identificados como Jorge Máximo de 64 años de edad y Paula Brigitte de 23 años de edad.

Los dos implicados podrían enfrentar hasta 19 años de prisión por haber ofertado a las pequeñas
ECUADOR.Los dos implicados podrían enfrentar hasta 19 años de prisión por haber ofertado a las pequeñasCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Pareja fue detenida por intentar vender a sus hijas de 3 y 4 años por medio de Facebook.

Se consiguió la detención de un hombre y una mujer luego de que estos fuesen captados cuando intentaban vender a sus hijas, con el argumento de querer darles “una vida mejor”.

Según información dada por las autoridades, los dos implicados podrían enfrentar hasta 19 años de prisión por haber ofertado a las pequeñas.

Fue en Ecuador donde se dieron los hechos. Los detenidos fueron identificados como Jorge Maximo de 64 años de edad y Paula Brigitte de 23 años de edad.

La pareja por medio de la red social Facebook, publicaron un anuncio en el que pedían seis mil dólares por cada una de sus hijas, es decir, 239 mil pesos mexicanos por ambas.

Una mujer vio la publicación y pensó que se podría tratar de una broma de mal gusto, por lo que decidió escribirles a los padres, pero, estos le aseguraron que estaban dispuestos a entregar a las niñas en el punto que ella decidiera.

Luego de descubrir que era una publicación real, la mujer enseguida decidió informar a la Dirección Nacional de la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes donde decidieron tenderle una trampa a la pareja para capturarlos.

Así la denunciante pidió a los padres verlos en un punto supuestamente para recoger a las niñas, pero, cuando la pareja llego descubrieron que se trataba de un plan para capturarlos por el delito de trata de personas.

La pareja fue detenida por intentar vender a sus hijas de 3 y 4 años; ahora podrían pasar hasta 19 años en prisión.

Temas