GLOBAL

Mujer mata a su novio y corta sus genitales; estaba drogada

Según la legislatura del estado de Wisconsin, el homicidio intencional en primer grado se castiga con cadena perpetua.

La mujer habría matado y mutilado intencionalmente a su pareja con tal de realizar un 'juego macabro'
Asesinato en Wisconsin.La mujer habría matado y mutilado intencionalmente a su pareja con tal de realizar un "juego macabro"Créditos: The Sun
Por
Escrito en GLOBAL el

Las drogas en exceso siempre son perjudiciales para quien las consume, y más aún, para las personas a su alrededor. Este fue el caso de una mujer en Estados Unidos, quien cortó los genitales de su novio y lo mató en pleno episodio de paranoia cuando estaba drogada. 

Taylor Schabusiness, de 24 años, cometió el delito en  Wisconsin, Estados Unidos, cuando se encontraba bajo el flujo de la metanfetamina. Según las investigaciones, Taylor y su pareja sentimental se encontraban en una actividad recreativa, teniendo sexo mientras consumían la droga.

Al entrar en un cuadro de paranoia, la mujer confesó haber encadenado a su pareja sentimental, solo para ir a la cocina por unos cuchillos, decapitarlo y comenzar a cortar las partes nobles del hombre. Luego de esto, desmembró su cuerpo para intentar ocultarlo dentro de una cubeta. 

El pasado 23 de febrero, la madre del chico encontró la cabeza de su hijo en una cubeta del sótano de su casa, ubicada en  Green Bay,. Al interior, estaban los genitales, la parte superior del torso y cuchillos.

La víctima era un hombre de 25 años. No se revelaron más datos personales por petición de la familia, quienes pidieron respeto ante la trágica muerte.

Luego de suceso, la chica fue detenida en una casa ubicada en Eastman Avenue, presentando sangre en la ropa y en su carro una olla con más restos humanos.

Según información de la cadena WBAY, Schabusiness supuestamente dijo a los oficiales de policía que "se iban a divertir tratando de encontrar todos los órganos" de su pareja. 

Por este cruento crimen, la mujer fue acusada de homicidio intencional en primer grado. Además será investigada por mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado. Tras el reporte final policial, se conoció la situación más a fondo, revelando como la chica se aprovechó del novio antes de cortarle sus partes reproductoras después de su muerte. 

La mujer que mató a su novio y cortó sus genitales mientras estaba drogada podría pasar cadena perpetua en la cárcel por su delito. 

Jesús García