VIRAL

Reportero es sorprendido en vivo por visita de su madre; la reacción se vuelve viral

El video alcanzó más de un millón de reproducciones en Instagram, despertando así la risa y ternura de sus seguidores, quienes le aplaudieron por tener a una mamá así. 

El reportero estaba preparado para cualquier clase de interrupción, excepto la llegada de las felicitaciones de su madre
Sorprendido.El reportero estaba preparado para cualquier clase de interrupción, excepto la llegada de las felicitaciones de su madreCréditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

El trabajo de un reportero no es sencillo; significa estar en el lugar de los hecho de una noticia a la expectativa de encontrarse en peligro por la situación, o encontrarse con transeúntes queriendo llamar la atención. En este marco, un reportero fue sorprendido en vivo por la visita insospechada de su madre, causando una divertida reacción que se volvió viral. 

Se trata del reportero Myles Harris quien, acostumbrado a las interrupciones, jamás esperó encontrarse con su propia madre durante la cobertura de una noticia. El divertido clip fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el amor de su mamá a su trabajo. 

Myles se encontraba frente a un restaurante de comida rápida, de pronto voltea a su derecha, percatándose del acercamiento de un vehículo conocido. Sorprendido, indica a la cámara la identidad de la conductora: su propia madre

"Es mi mamá" comenta Myles Harris en el video. 

La mujer se acerca y para frente a la transmisión en vivo, saludando a su pequeño de forma efusiva. El reportero no le queda de otra más que hacerle caso e informarle estar trabajando en ese momento, y preguntándole por qué no lo llamó mejor por su teléfono para saludar; su madre no se queda mucho tiempo, deseándole un feliz día y alejándose para no entorpecer el tráfico del lugar. 

El video alcanzó más de un millón de reproducciones en Instagram, despertando así la risa y ternura de sus seguidores, quienes le aplaudieron por tener a una mamá así. 

A su vez, el camarógrafo encargado de la grabación, indicó ser el mejor video captado por él en todo 2022 hasta el momento. 

Días después de la publicación, Myles compartió otra fotografía con su mamá, donde explicó como ella funcionaba como su motor para hacer las cosas. 

“Lejos de un día normal de trabajo. No sería capaz de lograrlo sin mi mejor amiga” escribió Myles Harris en su cuenta de Instagram. 

El reportero que fue sorprendido en vivo por la visita de su madre y su reacción se volvió viral, estará plenamente agradecido de tener una mamá así en su vida. 

Jesús García