Superación personal

¡Inspirador! Adriana Macías"la mujer sin brazos" hace un tutorial de peinado con ondas VIDEO

Adriana Macías es una mujer que a pesar se los impedimentos, demuestra que la voluntad para hacer las cosas vence cualquier obstáculo.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 22:33

Adriana Macías es una mujer muy especial, y no solamente por haber nacido sin brazos, sino también porque es un ejemplo de vida, a pesar de su condición Adríana se considera una mujer completa, pues ha desarrollado una habilidad increible con los pies logrando así desempeñar todas las actividades de manera “normal”. 

Gracias a sus ganas de vivir y con el objetivo de demostrar que es capaz de lograr todas sus metas, Adriana le ha demostrado al mundo que no existen impedimentos cuando se trata de superarse a sí misma. 

Adriana creció con normalidad, en su familia se desarrolló como una niña normal, además de que recibió el apoyo de todos para que pudiese llevar una buena calidad de vida. 

"Se lo debo a mi hermana que es un añito más grande que yo. Ella solamente veía a su compañera de juegos, no veía una niña que nació sin brazos"

Macías  es conferencista y además de brindar pláticas motivacionales  también cuenta  su historia de una manera más personal a través de sus redes sociales.

Esta increíble mujer  se ha dado difusión a través de Youtube, Facebook y ahora TikTok, en donde muestra a sus seguidores su vida diaria, donde enseña su manera de cocinar, manejar, cuidar a su pequeño hijo e incluso maquillarse y peinarse por sí sola. 

Muestra su rutina de belleza

En los últimos meses Adriana ha comenzado a utilizar más la red social de TikTok y en cortos videos nos muestra la facilidad con la que realiza sus actividades cotidianas. 

Entre las actividades que Adriana realiza y causan mayor asombro son sus rutinas de belleza, donde con ayuda de sus pies realiza maquillajes e incluso llega a realizarse peinados con ondas, como muestra en uno de sus últimos videos.

Adriana Macías ha inspirado a miles de mujeres, pues su capacidad para salir adelante, demuestra al público  que los obstáculos están en la mente y que la voluntad siempre será más fuerte.