TRAGEDIAS

IMÁGENES FUERTES... Muere mujer al caer la vacío tras lanzarse del bungee

Una mujer en Colombia perdió la vida, luego de lanzarse del bungee, pero no tenía la protección necesaria, por lo que cae al vacío. El terrorífico momento quedó grabado en video.

La joven no tenía protección
Muere mujer al lanzarse del bungee.La joven no tenía protecciónCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

COLOMBIA.- Una mujer en Colombia perdió la vida, luego de lanzarse del bungee, pero no tenía la protección necesaria, por lo que cae al vacío. El terrorífico momento quedó grabado en video. Aunque los hechos ocurrieron en el 2021, su caso se ha retomado en redes.

La víctima fue identificada como Yecenia Morales Gómez de 25 años, quien se aventó de un puente, amarrada a una cuerda. Estaba acompañada de su novio y se informó que en un momento dado, un instructor gritó “salta ahora”, pero la instrucción fue para otra persona, sin embargo Yecenia creyó que era para ella y se lanzó.

Algunos visitantes que estaban en Amagá, Antioquia captaron las terribles imágenes, en las que se observa que Yecenia cae sin ninguna protección, por lo que perdió la vida.

Tras caer, se alertó a las autoridades, que acudieron de inmediato al lugar donde cayó la joven, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Tras el lamentable suceso, la empresa Sky Bungee ofreció su versión de los hechos.

“No es cierto, como se ha informado, que el salto de Yecenia Morales Gómez haya ocurrido por la confusión de una orden de salto impartida a su novio. En el momento del accidente, nadie estaba saltando, ni su novio ni otra persona”, dijo la compañía.

La empresa señala que la joven no pudo haberse confundido, pues aseguran que no había otra persona que también pudiera saltar.

 “Yecenia era la persona que seguía para saltar, incluso, ya tenía el arnés puesto. Para ese momento, solo faltaba terminar la recuperación de la persona que había saltado minutos antes. En el video, que se ha hecho viral, muestra el salto de Morales, pero también muestra que la persona que había saltado antes apenas estaba siendo recuperada. Esto es relevante porque indica que no hubo confusión con otro salto u otra persona”, señalan.

Una joven perdió la vida al caer al vacío tras lanzarse del bungee en Colombia. Cuando se aventó no tenía protección.

Temas