VIRAL

Modelo utiliza sus ganancias de OnlyFans para parecerse al Diablo

Su historia ha llamado la atención por las fotografías del antes y después, donde ahora busca “la apariencia demoníaca perfecta” con varias modificaciones quirúrgicas. 

La joven busca desde la infancia parecer más malvada y demoniaca
Parecida a demonio.La joven busca desde la infancia parecer más malvada y demoniacaCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Sin duda todo mundo puede destinar su dinero en las actividades que así quiera, sin embargo, una modelo ha causado polémica en redes sociales por utilizar sus ganancias de OnlyFans para parecerse al Diablo.

Kierstyn Milligan es una modelo de la plataforma; con solo 22 años, decidió utilizar el dinero obtenido para "parecer más malvada". De Houston, Estados Unidos, su historia ha llamado la atención por las fotografías del antes y después, donde ahora busca “la apariencia demoníaca perfecta” con varias modificaciones quirúrgicas. 

Según la versión de la joven, ha gastado cerca de 47 mil dólares en tatuajes, implantaciones dentales y perforaciones en todo su cuerpo. Incluso se sometió a un procedimiento peligroso, donde logró alterar el color de sus glóbulos oculares, dándole ahora un color negro uniforme. 

Cuenta Kierstyn como algunas personas en la calle la observan como si fuera un ser malvado o demoniaco, sin embargo, ella no reacciona, pues sabe su propia realidad, tanto ella como las personas que la conocen. 

“Algunas personas asumen que soy malvada o demoníaca debido a las modificaciones que hice, pero no es cierto en absoluto”, expresó Kierstyn Milligan. 

Milligan se considera desde muy joven como "fuera de la normalidad"; detalló como un día, después de muchas veces sentirse sin amor propio, conceptualizó la imagen de si misma en la cabeza, una que no concordaba con la estética impuesta de la sociedad.

Sin embargo, tan pronto como tuvo dinero, acudió a especialistas para comenzar su camino hacia la modificación corporal extrema y así dar con su visión.

“Siempre supe que quería lucir así. Tuve esta visión en mi cabeza desde que era joven y finalmente la cumplí. Antes no tenía amor propio o incluso no entendía quién era, ahora siento que me entiendo más a mí misma y tengo más amor y confianza”, cuenta Milligan. 

Algunos especulan un padecimiento mental conocido como dismorfia corporal el causante de la decisión de Kierstyn. Dicho trastorno, supuestamente diagnosticado a la joven a sus 14 años, es una afección obsesivo-compulsivo el cual altera la percepción que los pacientes tienen de sí mismos.

A pesar de las críticas y la polémica, la modelo seguirá utilizando sus ganancias de OnlyFans para parecerse al Diablo

Jesús García