RUSIA

Reportan 13 muertos tras bombardeo en panadería en Ucrania

De acuerdo con el Servicio Estatal de Comunicación Especial y Protección de Información de Ucrania un bombardeo sobre una vieja panadería dejó al menos 13 muertos, cerca de la localidad de Makárov.

Los bombardeos se han intensificado
Reportan 13 muertos tras bombardeo en pandería en Ucrania.Los bombardeos se han intensificadoCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

UCRANIA.- De acuerdo con el Servicio Estatal de Comunicación Especial y Protección de Información de Ucrania un bombardeo sobre una vieja panadería dejó al menos 13 muertos, cerca de la localidad de Makárov.

Informaron que un proyectil cayó sobre una vieja panadería, en donde se encontraban varias personas informaron autoridades.

De acuerdo con información de la agencia EFE, se informó que de acuerdo con Servicio Estatal de Emergencias 9 personas murieron el domingo en un bombardeo en un aeropuerto de doble uso, para civiles y militares cerca de  Vinnytsia. Se informó que fueron 8 misiles los que impactaron.

Este lunes se dio a conocer que son ya un millón 700 mil pesos de ciudadanos han huido del país escapando de la guerra.

Tras la invasión, ciudadanos de otros países abandonaron Ucrania, mientras los combates se han intensificado, mientras se lleva a cabo la tercera ronda de negociaciones en busca de poner fin al conflicto.

Ahora, un misil hizo blanco en un edificio de una antigua panadería cerca de la localidad de Makárov, donde se reportan 13 personas muertas.