PERRO

¡Alto! Antes de comprar esas croquetas de perro revisa estos puntos

Olvídate de las marca, lo mejor es revistar el valor nutricional al comprar las croquetas de tu peludito

Por
Escrito en GLOBAL el

Mantener bien alimentada a tu mascota es una de las prioridades básicas al comprar sus croquetas, ya que derivado a ello dependerá de la salud de tu lomito, por ello te recomendamos verificar el empaque y estos puntos antes de comprarlas.

Es indispensable revisar los valores nutrimentales de los costales de croquetas para perro antes de comprarlos. Así pues, para que no gastes en una croqueta que, a largo plazo, afectará la salud de tu mascota, aquí te diremos cómo identificar el alimento correcto para tu lomito.

Al igual que los humanos, los perros necesitan nutrientes para mantenerse en buen estado físico y mental. Uno de los más importantes es la proteína. Por ello, al comprar croquetas, debes poner especial atención en el porcentaje de proteína que contienen. Los expertos recomiendan no comprar ningún alimento si este no tiene, al menos, un 24% de proteína.

También es cierto que puedes encontrar croquetas de mayor calidad. De hecho, algunas marcas premium cuentan con un porcentaje de entre 34% y 37% de proteína en el alimento que ofrecen.

Este tipo de producto suele ser mucho más caro que aquel que encuentras en cualquier supermercado. Por ende, si se trata de ahorrar, el 24% de proteína puede ser suficiente para tu mascota y hará que se mantenga en buen estado y te ahorre las visitas constantes al veterinario.

Pero, si tu presupuesto es alto, debes considerar gastar en alguna marca premium cuyos valores nutrimentales especifiquen los parámetros antes mencionados. En tanto, los demás valores son de menor relevancia pero, si deseas darle lo mejor en alimentación a tu perrhijo, también se recomienda comprar croquetas libres de grano.