NUEVA YORK

Videos, fotos y qué se sabe del ataque en Nueva York

Tras el tiroteo al menos 13 personas resultaron heridas, así lo informó el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York.

Tras el tiroteo al menos 13 personas resultaron heridas
NY.Tras el tiroteo al menos 13 personas resultaron heridasCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Videos y fotos ya han comenzado a circular por las redes sociales y distintos medios de comunicación, pero ¿Qué se sabe hasta el momento del ataque en Nueva York? El Departamento de Bomberos ha confirmado al menos 13 personas heridas en la estación de Brooklyn.

La policía busca a un hombre vestido con un chaleco de operario naranja y una máscara de gas, pues es el presunto culpable del tiroteo registrado este martes en la estación de Brooklyn.

La cadena NBC, ha informado que el prófugo pudo haber lanzado una lata de humo para distraer a la gente que se encontraba en el lugar.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, se encuentra al pendiente de la situación luego de haberse dado el tiroteo en la estación, además, el secretario de prensa, Fabien Levy, a informado por medio de Twitter que los ciudadanos deben mantenerse lejos del área por su propia seguridad y para no interrumpir el trabajo de los socorristas.

Tras darse el atentado, el vocero del Departamento de Educación dijo a la CNN que las escuelas cercanas al área van a permanecer cerradas, es decir, que tienen orden de “refugio” la cual significa que nadie está autorizado a dejar el edificio y solamente los estudiantes pueden ingresar.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Tras el tiroteo al menos 13 personas resultaron heridas, así lo informó el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York. En unas fotos se puede ver a personas atendiendo a los pasajeros heridos en la estación.

Reportes preliminares mencionan que cinco personas recibieron disparos.

Hasta ahora se sabe que la policía todavía busca al responsable del tiroteo, un hombre con una máscara de gas.