GLOBAL

Mujer trans pide ser tratada como bebé en prisión; tiene cargos de asesinato en su contra

la mujer transexual exigió al director del establecimiento penitenciario "usar pañales, comer papilla" y que los guardias le den la mano para salir y entrar a su celda, por ser "menor de edad". 

La mujer busca cumplir su peticiones con el director de la cárcel, quien deberá proporcionarle pañales, un biberón y ser tomada de la mano por un guardia de seguridad
Asesino "bebé".La mujer busca cumplir su peticiones con el director de la cárcel, quien deberá proporcionarle pañales, un biberón y ser tomada de la mano por un guardia de seguridadCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Un particular caso a resonado en redes sociales: una mujer trans pidió ser tratada como bebé en prisión luego de ser encarcelada por tener cargos de asesinato en su contra. 

Sophie Eastwood de 36 años pidió a las autoridades de Escocia ser tratada como un bebé en la prisión Polomont en Falkirk, donde cumple su sentencia por el asesinato de un hombre de 22 años de nombre Paul “A”, quien era su compañero de celda.

La historia de Sophie es sumamente preocupante, pues se trata de una asesina quien desde temprana edad comenzó su conteo de homicidios.

La primera vez Daniel, como se llamaba en ese entonces, fue detenida por "conducta peligrosa" y encerrada en un instituto para jóvenes, considerada como una delincuente peligrosa. Pasaron años para cumplir la condena impuesta por el juez y ser liberada a la sociedad.

A pesar de haber mostrado una corrección admirable, cometió su segundo crimen solo un mes antes de poder salir en libertad. En ese momento, con los cordones de los zapatos de su compañero de celda, Sophie estranguló de forma sádica a Paul “A” hasta la muerte.

De hecho, los oficiales a cargo de su custodia la han descrito como una “Hannibal” Lecter real debido a sus juegos mentales, demostrando en más de una ocasión su astucia e inteligencia para salirse con la suya. 

Ahora, la mujer transexual exigió al director del establecimiento penitenciario "usar pañales, comer papilla" y que los guardias le den la mano para salir y entrar a su celda, por ser "menor de edad". 

Según una fuente citada por Daily Record, la detenida ya recibió incluso un chupete por estos hechos.

Al principio, Sophie Eastwood se había declarado un hombre homosexual; posteriormente, en 2016, comenzó su transición a ser una mujer transexual. En ese entonces había declarado como las autoridades la hicieron sentir discriminada por una prueba psicológica, indicándole no haber pasado el test por su condición. 

"Querían que me hiciera una evaluación psicológica porque no la había tenido desde que comencé a vivir como mujer. Después de eso, un agente me dijo que habría aprobado la evaluación si todavía hubiera vivido como un hombre. Sentí que esto era sexista y transfóbico", expresó Eastwood.

Ahora, las autoridades escocesas no saben como lidiar con un reo declarado como "menor de edad", pues las prisiones del país son consientes de los derechos humanos, y como algunos delincuentes utilizan estas garantías para manipular la ley. 

"Puede que la mujer 'sólo esté buscando atención'. Ella decidió que realizaría la transición de hombre a mujer, lo que se está volviendo más común en las cárceles en estos días. Las prisiones modernas están muy atentas a los derechos humanos y a las implicancias legales que arrojan, así que se le está prestando el trato debido", dijo la fuente al Daily Record.

Sophie Eastwood, la mujer trans que pide ser tratada como bebé en prisión, tiene cargos de asesinato en su contra y cumple una condena por estos crímenes. 

Jesús García