VIRAL

Mujer adicta a cirugías lleva a su hija de 12 años a operarse el rostro por su cumpleaños

No solo seguidores de la modelo se quejaron de dicha posición, sino actores y actrices del medio de Colombia se vieron negativos ante la decisión

La decisión de regalarle una operación a su hija levantó la polémica en redes sociales, debido a manipular el físico de una menor de edad.
Operación éxitosa.La decisión de regalarle una operación a su hija levantó la polémica en redes sociales, debido a manipular el físico de una menor de edad.Créditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

Hay personas que no se sienten conformes con su apariencia, y buscarán de cualquier manera verse como mentalmente se conciben, llegando incluso a manipular a sus seres queridos y compartir su ideología. Con este propósito fue una mujer adicta a cirugías, quien llevó a su hija de 12 años a operarse el rostro por su cumpleaños, levantando la controversia en redes sociales. 

Se trata de Tatiana Murillo, conocida coloquialmente como "La Barbie colombiana" , quien publicó en redes sociales como llevó a su hija, Sofía Vélez, a realizarse una rinoplastia, es decir, una operación de nariz. 

Mediante su cuenta en Instagram, la modelo comentó su felicidad de llevar a su hija a "cumplir su sueño" para poder verse más bonita ante la sociedad. 

“Se le hizo su sueño realidad, se operó el jueves y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano”, comentó Tatiana Murillo en su publicación. 

La noticia no tardó en levantar la polémica entre sus seguidores, quienes se quejaron de la permisividad de la mujer ante la operación de una menor de edad en plena etapa de desarrollo

Ante esto, la modelo aprovechó la ocasión para responder a las críticas y cuestionamientos de sus detractores, además de animar a quienes quisieran operarse a realizarlo para estar conformes con su imagen. 

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, concluyó la Barbie Colombiana. 

A su vez, Sofía compartió en su cuenta la situación de su cuerpo después de la intervención, relatando como le costaba respirar luego de tres días en recuperación. 

"Por fin. 3 días sin dormir." publicó en sus estados Sofía Vélez. 

No solo seguidores de la modelo se quejaron de dicha posición, sino actores y actrices del medio de Colombia se vieron negativos ante la decisión de la Barbie Colombiana. 

Este fue el caso de Carlos Buelvas, quien cuestionó el rol de madre de Tatiana. El actor de producciones como El señor de los cielos y Niñas mal llamó a la modelo como "un mal ejemplo" para su hija.

“¡Pobre Sofi! ¡Qué mal ejemplo operarse! Se ve mucho mejor que la mamá y sin cirugías” comentó el actor en redes sociales.

A pesar de la dura opinión, tanto Sofía como Tatiana han tratado de evitar caer en la polémica por la decisión de operarse; en el caso de Buelvas, Murillo simplemente respondió "ocupate de tu vida"

Tatiana Murillo, la mujer adicta a cirugías que llevó a su hija de 12 años a operarse el rostro por su cumpleaños, vio en esta ocasión la posibilidad de mejorar el autoestima de la menor con una pequeña intervención, siendo duramente criticada por este hecho. 

Jesús García