¡INCREÍBLE!

Niño destruye cocodrilo de arena mientras su creador explicaba su obra

Fue en la playa de Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde un pequeño travieso destruyó la obra de un artista

Por
Escrito en GLOBAL el

Los niños pueden ser tan adorables y tiernos, y otras veces tan desesperantes y traviesos, que pueden arruinar tu trabajo, como el caso de un joven que mientras explicaba su obra, un niño destruyó un cocodrilo de arena.

La “travesura” del menor fue captada en vídeo, justo cuándo el creador del cocodrilo de arena comenta acerca de su creación, en eso aparece en escena un niño que con toda decisión y una palita comienza a golpear la creación del artista.

Lo más curioso es que, en ningún momento del video, el artista Paulo Armendáriz se da cuenta que el niño está desfigurando su obra. El infante ataca con singular valentía la parte trasera y delantera del cocodrilo de arena. De igual manera se sube y brinca sobre él.

Al final del clip se puede apreciar cómo el hombre se queda atónito al descubrir la travesura que realizó el niño al destruir el cocodrilo de arena. Su única reacción del artista Paulo Armendáriz es levantar los brazos y mirar al infante que acaba de acabar con su obra de arte playera.

Ve el vídeo aquí

Los usuarios de TikTok reaccionaron de distintas maneras al clip del niño que destruye el cocodrilo de arena del artista en la Playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas. Hubo quien mostró simpatía y diversión por lo que había hecho el niño con el cocodrilo de arena.

Consideraron que el pequeño no había tenido malas intenciones, ya que solo se vio impulsado por las ganas de jugar con el “Juancho” de arena. Otros por su parte solo pusieron sus emojis de caritas sonrientes para indicar lo divertido que es el video.