VIDEO

VIDEO: Delfín ataca a su entrenadora en un show de Miami

Los espectadores que observaban el show se vieron sorprendidos cuando el delfín atacó a su entrenadora provocando lesiones.

Los espectadores que observaban el show se vieron sorprendidos cuando el delfín atacó a su entrenadora provocando lesiones
usa.Los espectadores que observaban el show se vieron sorprendidos cuando el delfín atacó a su entrenadora provocando lesionesCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Un delfín atacó a su entrenadora durante un show realizado en un zoológico de Miami.

Los espectadores que observaban el show se vieron sorprendidos cuando el delfín atacó a su entrenadora provocando lesiones.

Los hechos fueron grabado en video, mismo que se volvió viral en redes sociales pues varios usuarios aseguran que se trataba de un maltrato animal pues el delfín no debería ser exhibido solamente para entretener a las personas.

Según se ha informado, todo ocurrió en Miami Seaquarium de Florida, Estados Unidos. Una entrenadora de 28 años de edad se encontraba realizando un show con un delfín. Sin embargo, de un momento a otro, el animal comenzó a atacar a la mujer, provocando el terror de los espectadores.

La entrenadora buscaba la manera de salir del agua, pero no lo conseguía, por suerte, el delfín detuvo el ataque segundos después y la mujer consiguió salir con ayuda de un compañero.

Un medio local reveló que la mujer sufrió severos golpes que le provocaron fracturas en las costillas, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital.

Momentos más tarde, especialistas explicaron que el delfín la había atacado en defensa propia luego de que la entrenadora golpeara de forma accidental al animal.

El delfín atacó a su entrenadora  en un zoológico de Miami.