ABUSO INFANTIL

Piden justicia para Damaris, la niña de 3 años abusada y torturada en Perú

Conmoción se vivió en Perú, luego de que se diera a conocer que Damaris, una niña de 3 años fue secuestrada, torturada y abusada. Un hombre se encuentra detenido, mientras los familiares y la comunidad exigen a las autoridades que se haga justicia por este caso.

La niña fue abusada y torturada por un hombre de 48 años
Piden justicia para Damaris, la niña de 3 años abusada.La niña fue abusada y torturada por un hombre de 48 añosCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

PERÚ.- Conmoción se vivió en Perú, luego de que se diera a conocer que Damaris,  una niña de 3 años fue secuestrada, torturada y abusada. Un hombre se encuentra detenido, mientras los familiares y la comunidad exigen a las autoridades que se haga justicia por este caso.

La pequeña fue reportada como desparecida el 12 de abril y fue este miércoles cuando fue localizada atada de pies y manos con cinta. Así estuvo por al menos 15 horas. Policías la encontraron en una vivienda que se ubica en la urbanización El Santuario de Chiclayo. En ese lugar abusó de Damaris hasta dejarla inconsciente. Se dijo que la pequeña se encuentra grave.

Un hombre identificado como Juan Antonio García, de 48 años fue detenido acusado de estos hechos. Además se informó que en el celular de hombre hallaron indicios relacionados con el abuso de la menor.

Se dio a conocer que el día del secuestro, el hombre aprovechó un descuido de los padres para raptar a la niña de 3 años, la subió a un auto y se fue.

Los padres pidieron el apoyo de las autoridades para dar con su hija y con el responsable del secuestro y posterior abuso.

 “Por favor ayúdenme a difundir, mi hija ha desaparecido, no la encuentro, por favor difundan en la televisión, ayúdenme a publicarlo. Mi hija se la llevó un carro azul, acá en toda la avenida Lora, por favor se los ruego”, dijo la madre de Damaris.

Decenas de personas se manifestaron este jueves pidiendo que se aplique todo el peso de la ley para el agresor. Incluso el padre de la menor ofreció unas palabras.

“Quiero que el violador se muera, que lo maten adentro, porque no tuvo piedad con mi hija, no tuvo piedad, es un daño enorme que le ha hecho”.

En Perú, la niña Damaris, de 3 años fue secuestrada y abusada por un hombre de 48 años. La niña está grave en el hospital, mientras la comunidad pide que se aplique todo el peso de la ley a quien se la llevó.