COLOMBIA

Acuchillan en el vientre a indigente embarazada para sacarle su bebé y venderlo

Vendieron al bebé en 50 mil pesos a una mujer que había perdido a un hijo para hacerlo pasar como suyo

La indigente murió
Le sacan a su bebé.La indigente murióCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un asesino a sueldo acuchilla en el vientre a una indigente embarazada para sacarle su bebé y venderlo

Una mujer paga al criminal 54 mil pesos para matar a la mujer y robarle su bebe en una calle de Soacha, Colombia.

Muere la indigente embarazada

La mujer que encargó el robo del recién nacido había perdido un hijo meses atrás y su intención era hacer pasar al recién nacido como suyo.

El bebé se encuentra en buen estado de salud bajo la protección de los servicios sociales del gobierno colombiano.

El terrible suceso ocurrió en Soacha, Colombia.  El homicida mató a la mujer para vender al niño y cobrar una recompensa.

La compradora se trata de una mujer de 23 años que ya fue detenida, mientras que el hombre que realizó el crimen se encuentra huyendo.

'Compra' al bebé

La mujer pagó 2 mil 500 euros (alrededor de 54 mil pesos mexicanos) para que el tipo degollara a la indigente, y después abrirle el vientre y sacarle el bebé, según lo publicado por el medio local El Tiempo.

Según el alcalde de Soacha, Juan Carlos  Saldarriaga, la mujer que se robó al bebé había perdido un hijo hace dos meses y tenía la intención de hacer pasar al recién nacido como suyo.

El examen de los médicos forenses determinó que la víctima estaba embarazada y que lel bebé tenía una gestación de 37 semanas de vida dentro del vientre materno.

Saldarriaga informó que los autores materiales primero se hicieron amigos de la indigente y le prometieron ayuda económica, pero una vez que ganaron su confianza la asesinaron.

Pensaron que era robo de tráfico de órganos

El reporte ciudadano del cuerpo desnudo de una mujer que fue encontrado en la calles, con una herida en el abdomen puso en alerta a las autoridades.

Los agentes encontraron que el cadáver tenía órganos internos por fuera por lo que se pensó que se trataba de un caso de traficantes de órganos.

Sin embargo, con el paso de los días, la investigación tomó otro rumbo luego de un reporte de un hospital local a la policía, por una mujer que se presentó en el nosocomio que había aparecido con un recién nacido que parió en casa.

La Policía recibió la llamada del centro médico, para reportar a la mujer que había acudido con un bebé recién nacido y argumentó que inició labores de parto, pero no logró llegar a un hospital, por lo cual su hijo nació en su casa.

Médico la reportan a la policía

Los médicos ingresaron a la mujer con el bebé y le hicieron los exámenes de rutina a ambos.

Sin embargo, los médicos se dieron cuenta que la paciente no presentaba las características físicas y la carga hormonal de una mujer que haya parido de forma reciente por lo cual informaron a las autoridades.

Los investigadores lograron vincular con pruebas que esta mujer estaría detrás del crimen de la mujer en situación de calle.

Finalmente el pasado 14 de abril, las autoridades detuvieron a la mujer acusada de ser la autora intelectual del homicidio.

Se le hizo fácil

La mujer no le había contado nada a su familia y se le hizo fácil contratar a la persona que se encargó del asesinato y quedarse con el bebé de la indigente.

Según reportes de las autoridades el bebé se encuentra en buen estado de salud y se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).  El autor material del crimen contra la indigente embarazada ya está identificado y se encuentra fugitivo.