Viral

¿Cómo lo lograron? Pareja hace boda con solo 10 mil pesos

Mediante un video subido a la plataforma, la mujer indica su presupuesto, mostrando el lugar donde decidió contraer nupcias con su novio
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:17

Se suele gastar mucho dinero en una fiesta de matrimonio, ya sea por los invitados, por el banquete, por la locación, entre otros factores. Sin embargo, una pareja se volvió viral en internet por revelar como hicieron su boda con solo 10 mil pesos y sin dejar de lado la elegancia y sofisticación del evento. 

Así es, Kiara, una influencer de la red social de Tik Tok, reveló a su audiencia como logró hacer una boda de ensueño con tan solo 10 mil pesos mexicanos. Mediante un video subido a la plataforma, la mujer indica su presupuesto, mostrando el lugar donde decidió contraer nupcias con su novio, un lugar austero pero no menos encantador.

"Cuando tienes una boda y una recepción por menos de $500".  Se lee en el video para posteriormente salir imágenes del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, el cual fue el aire libre y constó de una tienda tipo 'teepe' y unas cuantas sillas blancas a los costados.

El video en Tik Tok se volvió sumamente viral, sin embargo, la mujer detalló todo el proceso para la ceremonia y la fiesta en su cuenta de YouTube. En dichas grabaciones revela como todo se planeó con solo dos meses de antelación, procediendo a mostrar donde se llevó a cabo la fiesta, además de algunas fotografías de ella y su esposo comiendo pastel de nupcias.

Incluso en otras grabaciones de Tik Tok Kiara informa a sus seguidores cómo consiguió su vestido de bodas en tan solo 47 dólares, unos 939 pesos mexicanos. 

Sin duda el video de la plataforma de videos cortos causó furor entre sus fans, llegando incluso a generar más 120 mil reproducciones, casi 20 mil likes y  miles de comentarios de usuarias, quienes piden tips para economizar en sus propias y futuras ceremonias de nupcias.

No faltó quien se quejó sobre lo austero de la situación, pero la felicidad de la pareja que realizó su boda con solo 10 mil pesos continua y, como dirían en México: "Lo bailado nadie se los quita". 

Jesús García