VIDEO VIRAL

VIDEO: Captan rescate de perrita con una excavadora; había caído a canal de riego

El conmovedor suceso fue captado en Ecuador; un hombre obrero fue el héroe del can

Un hombre utilizó la máquina pesada parra rescatar a la mascota que flotaba en un canal de riego
Rescatan a perrita con excavadora.Un hombre utilizó la máquina pesada parra rescatar a la mascota que flotaba en un canal de riegoCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales circula un emotivo video del rescate de una perrita, con ayuda de una excavadora.

El suceso fue captado en Ecuador, donde el can estaba a punto de ahogarse luego de caer a un canal de riego, sin embargo, corrió con la suerte de que un sujeto acudió a su rescate.

En el clip que se viralizó en las redes sociales, se ve cómo un obrero que se encontraba laborando en una obra cercana, sube a la cuchara de la excavadora y da instrucciones para que lo acerquen al agua del canal y así poder atrapar a la mascota que era arrastrada por la fuerte corriente.

De acuerdo con testimonios en las redes, el nivel de agua del canal habría crecido luego de las fuertes lluvias presentadas en la región, lo que derivó en que la perrita fuera arrastrada por la intensa corriente.

El video muestra el momento exacto en el que el obrero trepa a la cuchara de la excavadora, para luego acercarlo al agua y jsto cuando la perrita pasaba por su lado, el hombre la atrapa con sus manos y la abraza para subirla a la máquina.

Tras el rescate de la perrita con ayuda de la excavadora, compañeros del hombre maniobran la máquina para poner a ambos a salvo en tierra firme.