VIRAL

Gesto extraño: Biden saluda a "fantasmas" y se hace VIRAL

Poco a poco los demócratas pierden el liderazgo en la política, viendo reflejados en el presidente niveles históricos de desaprobación con la ciudadanía en general.

Saludo illuminati, contacto con reptilianos, fantasmas o incluso una próxima demencia senil son algunas de las teorías manejadas por usuarios en redes sociales
Visiblemente consternado.Saludo illuminati, contacto con reptilianos, fantasmas o incluso una próxima demencia senil son algunas de las teorías manejadas por usuarios en redes sociales Créditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Nuevamente un gesto extraño fue visto en el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, cuando saludó a "fantasmas", volviéndose viral por este acto sin sentido. 

El hecho ocurrió durante la intervención de Biden el pasado viernes en Auburn, en la capital de Estados Unidos. Después de su discurso, se giró de espaldas para "felicitar" y dar la mano a nadie en el estrado, regresando nuevamente al frente de las personas para despedirse, visiblemente desorientado. 

La situación ya comienza a preocupar entre sus ciudadanos, pues la escena fue similar a la protagonizada el pasado 14 de abril, en una universidad de Carolina del Norte. El demócrata se giró a su derecha para supuestamente tenerle la mano a alguien, estando completamente solo.

Biden permaneció en silencio durante unos segundos, bajó del escenario nuevamente consternado por el hecho. 

Biden, de 79 años, ha sido duramente criticado por mostrar este tipo de episodios, poniendo en tela de juicio su salud mental y su capacidad para seguir al frente de la nación americana. Según algunos expertos, esta sería la razón por la que el presidente de EU no ofrece conferencias de prensa, y cuando las da, son a un grupo reducido de personas. 

Poco a poco los demócratas pierden el liderazgo en la política, viendo reflejados en el presidente niveles históricos de desaprobación con la ciudadanía en general.

Ante los despistes de Biden, muchos usuarios en Twitter se han pronunciado al respecto, algunos con serias preocupaciones hacia su persona, y los más, haciendo burla de la situación, burlándose de la precognición del mandatario, quien ahora ve "espectros" en lugares públicos. 

“Que es un saludo iluminatti, que es un ritual oculto, que habla con fantasmas”, son algunas de las teorías alocadas leídas en Twitter.

Con un gesto extraño, el presidente Joe Biden saluda a "fantasmas" y se vuelve viral, preocupando a las personas en general sobre su condición mental y su capacidad de liderazgo. 

Jesús García