VIRAL

Vientos de tormenta sacuden avión a punto de aterrizar; momento se vuelve viral

La tormenta no solo afectó a una areonave; según el video, fueron varios vuelos los que sufrieron con los fuertes vientos

El clima impidió a una aeronave poder aterrizar, debido a las ráfagas de aire que la mantenían en vuelo
Temporal fuerte.El clima impidió a una aeronave poder aterrizar, debido a las ráfagas de aire que la mantenían en vueloCréditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

Los fuertes vientos de una tormenta sacudieron a un avión a punto de aterrizar en Argentina, volviendo el momento viral. 

A través de un video subido a redes sociales se pudo apreciar las fuertes ráfagas de aire provocadas por un temporal en un aeropuerto cercano al municipio de Patagonia, en Argentina. Justo cuando el avión con pasajeros se disponía a aterrizar, el clima cambió para mal, afectando su descenso.

La tormenta no solo afectó a una areonave; según el video, fueron varios vuelos los que sufrieron con los fuertes vientos, mostrando como algunos se mantuvieron en suspensión por la misma acción del aire.

Incluso el segundo avión en la grabación desiste de intentar aterrizar, volviendo a levantar su ruedas y regresando a los cielos esperando la calma.

"Lindo día de viento para aterrizar en el Aeropuerto de Neuquén. El vuelo de las 15 de Aerolíneas Argentinas y el Aborto de aterrizaje de Jet Smart de las 16hs”, dice la publicación que rápidamente se volvió viral.

A pesar de lo intenso de las imágenes, no se reportaron daños o heridos por el hecho, siendo solamente el susto de los pasajeros lo más relevante.

Los comentarios en dicha publicación, la cual se volvió viral por alcanzar más de 30 mil likes en Instagram, apremian la pericia de los pilotos en estas circunstancias. Para muchos otros se volvió una señal de no intentar viajar en un avión por el momento. 

"Que miedoooo más que no me gusta viajar en aviones ???????? que Genial los pilotos", "Los pilotos de Aerolíneas son de los mejores del mundo!", "Alguien sabe el nombre del piloto? Le quiero hablar sobre la iniciativa Avengers" se leen en los comentarios de la publicación en Instagram.

Los vientos de tormenta que sacudieron a un avión a punto de aterrizar, volvieron el momento sumamente viral en internet.

Jesús García