¡INCREÍBLE!

Mudate a Canadá y gana más de 37 mil pesos al mes ¡Es tu oportunidad!

Aquí tenemos todos los requisitos para que puedas ser uno de los elegidos de esta oferta laboral

Créditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el


Esta es la señal que esperabas para mudarte no sólo de casa, ni de ciudad, sino del país, y con una excelente opción de trabajo, ya que Canadá está ofreciendo buenas oportunidades laborales, entre ellas la de carpintero ebanista, así que ¡este es tu momento!

Como parte del trabajo bilateral entre México y Canadá, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), comparte a través del portal del empleo, una vacante para trabajar en Canadá como carpintero ebanista y recibir un salario mensual de $37 mil 500 pesos.

Entre las tareas que se pide cubrir es realizar todas los trabajos asignados para la manipulación de muebles, uso de diversas herramientas como clavadoras, sierras, lijadoras, taladros, entre otras, así como el ensamble de muebles y productos indicados. Todo esto en una jornada laboral de lunes a viernes de 5 de la tarde a 4 de la mañana.
Si te interesa trabajar en Canadá, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener carrera técnica
  • Experiencia de 3 a 4 años como carpintero ebanista
  • Conocimiento y uso de herramientas de al menos 3 a 4 años
  • No pide idiomas, pero un plus es francés básico e inglés

Para postularte en este puesto que te dará prestaciones de ley, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, es necesario enviar tu solicitud dentro de empleo.gob.mx, el cual le darán seguimiento a tu perfil, así como una entrevista. Finalmente, te informarán si fuiste seleccionado y el proceso que debes de cumplir para concretar tu viaje de trabajo.