CHINA

China confina 25 millones de personas en Shanghái; reportó récord de contagios covid-19

Este domingo China reportó un récord de contagios, con 13.146 casos locales, la cifra más alta en dos años en el gigante asiático.

Luego de que ayer se reportará el peor brote de contagios por coronavirus en China en dos años, se decidió confinar a Shanghái
CHINA.Luego de que ayer se reportará el peor brote de contagios por coronavirus en China en dos años, se decidió confinar a ShangháiCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

En China han reportado un récord de contagios por covid-19 y han confinado en Shanghái a 25 millones de personas.

Luego de que ayer se reportará el peor brote de contagios por coronavirus en China en dos años, se decidió confinar a Shanghái.

La capital del gigante asiático se ha convertido en los últimos días en el epicentro de una nueva ola de contagios de covid-9, relaciones con la variante ómicron que comenzó a acelerarse durante el mes de marzo.

Con el fin de evitar un confinamiento total que pudiese perjudicar la economía, las autoridades han decidido confinar, de manera alterna, las dos mitades de la ciudad.

El pasado viernes la parte occidental de la mencionada ciudad fue confinada, mientras que el este debería levantar su confinamiento luego de cuatro días de encierro.

Este domingo China reportó un récord de contagios, con 13.146 casos locales, la cifra más alta en dos años.

“Hubo alrededor de 1.455 pacientes con síntomas, 11.691 casos asintomáticos y ninguna muerte reportada” informaron en un comunicado.

 En China han reportado un récord de contagios por covid-19 y han confinado en Shanghái.

Temas