FLORIDA.- Terrible hallazgo realizó la policía en Florida, pues al revisar una vivienda, encontraron el cuerpo de una anciana de 93 años dentro de un congelador, que se ubicaba en el garaje. Los hechos se registraron en la ciudad de Sebastián.
Un vecino de la mujer, preocupado de no ver por un tiempo a Marie Hosking llamó a la Policía, por lo que la autoridad respondió al llamado para saber de qué se trataba.
Te podría interesar
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos tocaron la puerta, pero luego de varios intentos, nadie respondió, por lo que decidieron entrar a la vivienda, luego de pedir una llave a una familiar de la mujer.
Al ingresar, se encontraron con una mujer, hija de Marie Hosking, quien les comentó que hacía tiempo que no veía a su madre, por lo que se levantaron sospechas, así que inició la inspección de la casa.
Cuando se encontraban en el garaje de la vivienda abrieron un congelador y fue cuando encontraron el cuerpo de la mujer.
Los agentes se llevaron a la hija de Marie para que responda algunos cuestionamientos, pero se desconoce si se le han fincado cargos.
El cuerpo de una mujer de 93 años fue encontrado en el congelador que estaba en el garaje de su vivienda en Florida.