VIRAL

Madre ucraniana graba contactos de familiares en el cuerpo de su hija por si queda huérfana

Sasha relató a los internautas como realizó esta labor en su hija con  las “manos temblando mucho" ante el miedo de la guerra

Previendo su probable muerte en la guerra, la madre realizó un actor de amor hacia su hija: grabó en la espalda a quienes podrían hacerse cargo de su hija
Amor de Madre.Previendo su probable muerte en la guerra, la madre realizó un actor de amor hacia su hija: grabó en la espalda a quienes podrían hacerse cargo de su hijaCréditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

La guerra entre Rusia y Ucrania cada día deja más estragos en Europa. Ante esta situación de incertidumbre, una madre ucraniana grabó contactos de familiares en el cuerpo de su hija por si queda huérfana. 

Se trata de Sasha Makoviy, una madre quien compartió su historia a través de las redes sociales y mostró una fotografía de su hija, a quien le escribió los datos de contacto de un familiar en su espalda por si ella muriera y la menor sobreviviera.

“Pensamientos y sentimientos se acumularon, y no había fuerza en la publicación. Revisar la galería de fotos es doloroso. Tuvimos una vida tan maravillosa“, expresó la madre mientras contaba que los datos de contacto los escribió el primer día de la invasión rusa a Ucrania.

Sasha relató a los internautas como realizó esta labor en su hija con  las “manos temblando mucho", recordando también como es despertarse con sonidos “ensordecedores y potentes” de las explosiones de los múltiples bombardeos en el país ucraniano. Relató el miedo que sintió durante las primeras horas de la invasión rusa en su territorio, tanto como lo hizo su hija.

Afirmó firmar a su hija en la espalda con la esperanza de, si ella moría en la guerra, otra persona pudiera llevar a su hija Vera con el familiar dispuesto en el escrito. 

“Firmé a Vera por si nos pasaba algo, y si alguien la recogía como superviviente, o se perdiera, lo que, según mi lógica, sólo podría ocurrir con mi muerte. Entonces, incluso un loco pensamiento cruzó mi mente, ‘¿Por qué no la tatué con esta información?'”, escribió la madre.

No solo su espalda fue tapizada con los números de contacto; previendo que, por el baño, la lluvia y demás situaciones, encomendó a su hija Vera guardar una tarjeta de contactos, la cual solo debería dar a las autoridades en caso de perderse. 

La madre ucraniana que grabó los contactos de familiares en el cuerpo de su hija por si queda huérfana, demuestra el amor incondicional del cual muchas mamás suelen mostrar con su legado. 

Jesús García