USA

Elon Musk afirma que quitará el veto a Donald Trump en Twitter

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue vetado de Twitter el 8 de enero del 2021 por el riesgo de incitación a la violencia

Musk asegura que fue un error porque alienó a una gran parte del país y finalmente no resultó en que Donald Trump no tuviera voz.
twitter.Musk asegura que fue un error porque alienó a una gran parte del país y finalmente no resultó en que Donald Trump no tuviera voz.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Elon Musk dijo este martes que va quitar el veto al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de Twitter cuando la compra de la red social se concrete.

“Las prohibiciones permanentes deberían ser muy raras y realmente deben estar reservadas para cuentas que son de bots, estafas o spam. Creo que no fue para nada correcto vetar a Donald Trump de Twitter” dijo Elon Musk durante una conferencia de prensa.

Musk asegura que fue un error porque alienó a una gran parte del país y finalmente no resultó en que Donald Trump no tuviera voz.

Todavía no soy dueño de Twitter. Así que esto no es como algo que va suceder, porque ¿y si resulta que no soy dueño de Twitter?” explica.

Cabe recordar que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue vetado de Twitter el 8 de enero del 2021 por el riesgo de incitación a la violencia. Sin embargo, Trump ya había declarado que no tiene intenciones de regresar a Twitter.

“No vuelvo a Twitter me quedo en TRUTH” dijo Trump en una entrevista para FOX.

Elon Musk dijo este martes que va quitar el veto al expresidente Donald Trump si llega a ser dueño de Twitter.