VIRAL

Que elegancia la de Francia: Recolector de basura trabaja con un vestido de novia

La chusca situación ocurrió en Córdoba, Argentina, donde los celulares de los vecinos captaron al trabajador llevando puesto el vestido blanco por las calles recogiendo la basura. 

El trabajador aprovechó el vestido desechado por alguien para pasar un día cómico con sus compañeros y con los clientes del servicio de limpieza
Elegante.El trabajador aprovechó el vestido desechado por alguien para pasar un día cómico con sus compañeros y con los clientes del servicio de limpiezaCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Sin duda hay muchas situaciones buenas diarias, las cuales sacan una sonrisa a las personas presentes en el momento. En este contexto fue captado un recolector de basura, quien trabajó con un vestido de novia puesto. 

La chusca situación ocurrió en Córdoba, Argentina, donde los celulares de los vecinos captaron al trabajador llevando puesto el vestido blanco por las calles recogiendo la basura. 

“Na, no podés”, dijo una persona dentro de un vehículo, mientras lo grababa una mujer, para después decir “Es para sacarle una foto, hijo de p*ta jajajaja”. Asimismo agregó “qué guacho. Hacé pose, hacé pose”, mientras el recolector sonreía para la grabación y lucía el vestido blanco.

Si bien el hombre causó furor en esta ocurrencia, no es la primera vez que se registra una situación así en el mundo. Sin irnos muy lejos, el pasado 2020, en las redes sociales surgió un video donde se puede ver a un trabajador de la basura mexicano con un vestido blanco de novia, siendo bailado incluso con un vals organizado por sus compañeros. 

El recolector de basura que trabaja con un vestido de novia nos demostró como puede existir la elegancia hasta en el empleo más sucio pero no menos honrado del mundo. 

Jesús García