VIRAL

Joven devuelve 70 mil pesos a abuelito; se le cayeron en la calle

El suceso ocurrió en Lomas de Zamora, Argentina, siendo grabado por cámaras de seguridad de un establecimiento, revelando la buena acción del hombre. 

La buena acción del hombre quedó registrada en el video de grabación de un local de ropa
Buena acción.La buena acción del hombre quedó registrada en el video de grabación de un local de ropaCréditos: YouTube
Por
Escrito en GLOBAL el

Un video se ha vuelto viral en redes sociales pues muestra a un joven devolviendo 70 mil pesos argentinos a un abuelito, quien dejó caer el dinero en plena calle. 

El suceso ocurrió en Lomas de Zamora, Argentina, siendo grabado por cámaras de seguridad de un establecimiento, revelando la buena acción del hombre. 

La grabación muestra como el adulto mayor camina por la calle, llevando consigo un fajo de billetes, los cuales deja caer de su bolsillo sin darse cuenta. Ante esto, un joven detrás de él se da cuenta de lo ocurrido, saliendo del local de ropa donde se presentó la situación, corriendo inmediatamente para entregarle el dinero tirado en el suelo

Esta acción quedó registrada en la grabación, donde el chico tomó el fajo de billetes y corrió inmediatamente para entregarle el preciado paquete. 

Kevin Leonel Gordillo, de 21 años, es un vendedor de dicho establecimiento, quien apoyó al adulto mayor sin importar el monto del dinero, el cual más adelante se reveló como cerca 70 mil pesos argentinos. 

“Pasó un señor como de 80 años que usaba la silla de ruedas como bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa, salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de mil pesos que enseguida se lo devolví”, afirmó para un medio local.

La buena acción del joven, quien devolvió 70 mil pesos a un abuelito que se le cayeron en la calle demuestra los buenos valores dados por sus padres, orgullosos de la acción de su hijo. 

Jesús García