DEMANDAN POR "ACOSO MORAL"

Denuncian a su hijo... ¡Por no darles nietos!; Tiene dos opciones procrear o indemnizar

Un matrimonio en edad de tener sus primeros nietos, decidieron exigir a su hijo el derecho de ser abuelitos, el joven tiene dos opciones; pagarles una cuantiosa suma o tener un bebé.

Por
Escrito en GLOBAL el

Un matrimonio de la India, ha expresado su descontento con su hijo único, debido a que por seis años ha 'pospuesto' el nacimiento de su primer hijo, los sexagenarios piden y exigen que se el joven contribuya a la llegada de su primer nieto y no aceptarán más excusas respecto al tema. 

Las exigencias de este matrimonio surgen de las creencias de su cultura, pues en la india "El nieto es el último amigo del hombre antes de dar por concluida su vida" por lo que con este argumento la pareja de sexagenarios realizó una denuncia en contra de su hijo en donde en caso de que este se niegue a procrear se le pedirán de regreso los gastos realizados en los estudios y boda del joven. 

"Acoso moral"

Este viernes el abogado Efe Arvind Kumar Srivastava, quien representa a Sanjeev y Sadhana Prasad los padres del demandado, quienes residen en el estado norteño de Uttarakhand afirmó que los sexagenarios decidieron presentar la inusual petición ante un tribunal de la ciudad de Haridwar, el argumento que utilizaron para realizar la demanda: "Acoso mental" generado por la promesa en falso de que pronto tendrán un nieto. 

"En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos (...) durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo", lanzó el abogado. declaró el abogado. 

Además el documente incluye la siguiente advertencia: El demandado tiene un año para traer al mundo a un descendiente, en caso de que esto no sea cumplido deberá de pagar Cincuenta millones de rupias (aprox. 650 000 dólares) Esta cantidad de dinero equivale a los gastos por los estudios de aviación y la boda que se pagó para el disfrute de su hijo. 

Uno de los diarios locales del lugar de los hechos detalla que los padres pagaron estudios privados de aviación para su hijo así como una costosa boda en un hotel cinco estrellas y un ostentoso viaje a Tailandia como luna de miel para la pareja.